Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gente que no cuenta sus proyecto por razón de que "no se le cumpla", realmente le teme a sentirse avergonzado ante los demás por no haberse realizado.
 
ayy tan lindo jejejeje .... me encantaría tener las bielas con los pistones, como de colección, por cierto yo tengo un pistón pequeño, q una vez me traje del taller q tenia mi papá, ahora lo tengo de pisa papel :D

Dile a tu papá que te regale un pistón de un compresor de aire acondicionado, son muy pequeños y sirven de llaveros, yo tengo una balinera miniatura. XD
 
Buenas tardes. En el descanso. A un man de degustación le sobraron de unas pastas, y la verdad ftw! El guiso es de salmón, cebolla y tomate más especias. Están 1A. :D y sumar que la marca es monticello. Repito, ftw!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenas tardes. En el descanso. A un man de degustación le sobraron de unas pastas, y la verdad ftw! El guiso es de salmón, cebolla y tomate más especias. Están 1A. :D y sumar que la marca es monticello. Repito, ftw!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Le dieron una cantidad considerable o la misma miseria que le dan a los que visitan esos almacenes?
 
Bueno, hasta la noche :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas