Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Natty muy rico paseo pero con este invierno no salgo de viaje ni multado, si lo hacen en un tiempo mejor (entiendase clima) cuenten conmigo.
La verdad no me parece prudente viajar ahora por la vía Manizales Medellín
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
al menos me dió tintico la suegra. lol
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Natty muy rico paseo pero con este invierno no salgo de viaje ni multado, si lo hacen en un tiempo mejor (entiendase clima) cuenten conmigo.
La verdad no me parece prudente viajar ahora por la vía Manizales Medellín
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Bah, la prudencia, siempre la prudencia, está bien que hay vías con problemas pero los medios siempre exageran :cansado:


Recuerdo que el año pasado fue la misma vaina, dizque la costa estaba inundada, que los damnificados estaban atracando los carros que pasaban por la carretera y por eso nadie debía viajar, yo viajé en la época más crítica y no ví nada del otro mundo aparte de unas cuantas casitas mojadas.

Está bien ser prudente, pero tampoco es para dejar de vivir la vida por el amarillismo de los medios. Si fuera verdad que la vía está tan jodida ni los camiones podrían pasar por ahí y estarían los Manizalitas desabastecidos :p
 
Bah, la prudencia, siempre la prudencia, está bien que hay vías con problemas pero los medios siempre exageran :cansado:


Recuerdo que el año pasado fue la misma vaina, dizque la costa estaba inundada, que los damnificados estaban atracando los carros que pasaban por la carretera y por eso nadie debía viajar, yo viajé en la época más crítica y no ví nada del otro mundo aparte de unas cuantas casitas mojadas.

Está bien ser prudente, pero tampoco es para dejar de vivir la vida por el amarillismo de los medios. Si fuera verdad que la vía está tan jodida ni los camiones podrían pasar por ahí y estarían los Manizalitas desabastecidos :p

Yo viaje hoy exactamente hace un año para bogota saliendo a las 8 de la noche de aca de Cali y por los derrumbes llegue a Bogota a RAMMSTEIN como a las 9 y pico de la noche.....y saliendo para Cali apenas acabo el concierto....llegue de nuevo el 5 a las 6 o 7 de la mañana.....:cansado:

Siempre tratándolo como a un cu.lo?

xD

Nah esa es otra....xD
 
Bah, la prudencia, siempre la prudencia, está bien que hay vías con problemas pero los medios siempre exageran :cansado:
Recuerdo que el año pasado fue la misma vaina, dizque la costa estaba inundada, que los damnificados estaban atracando los carros que pasaban por la carretera y por eso nadie debía viajar, yo viajé en la época más crítica y no ví nada del otro mundo aparte de unas cuantas casitas mojadas.

Está bien ser prudente, pero tampoco es para dejar de vivir la vida por el amarillismo de los medios. Si fuera verdad que la vía está tan jodida ni los camiones podrían pasar por ahí y estarían los Manizalitas desabastecidos
:p

Pues son extremos. El año pasado por estas fechas viajamos hacia Cúcuta, 26 horas, 11 más de lo que tarda normalmente. Por mi no hay problema, no me disgusta mucho esperar, antes tendo tiempo para pensar cualquier vaina, cosa que no haría sino estuviera en el medio del monte sin ningún tipo de comunicación. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas