Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo mas berracoooo de todo esto es que en la casita se quedaron en plena tambien reunion de graduacion pero hay si hay gente como nosotros jajaj y apenas me dicen no se vaya tomese unooooo unito na mas ... yo no se ustedes pero lo duro q es decir nooo no puedo tomarme uno jajjajja voy pal trabajo.... NOOOOOOOOOO elloss alla y yo aqui jajjaja ......... peero bueno gracias a DIOS hay trabajito y pa rato ......
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
auuu te considero, y tan estresante q se vuelve escuchar hablar ahora a los pegotes......... definitivamente no hablan es na bueno ................. yo como vos ya me hubiera ido para la casa jajajajajaja o me iba a cambiarles la música :p



mientras te tomabas la cervecita todos estaban así

halitosis2_thumb.jpg

No señora.....yo huelo lo mas de rico.....=)
 
Lo que pasa es que se pueden comprar en el bazar de xbox live y no se pueden ejecutar porque la cuenta estaría asociada a otra región.
 
PDTA.... mi esposa debe estar que bailaaaaaaaaaaa de lo lindo ........maldita seaaaaaaaaaaaaa .... (ella no)
jajajajajaj
 
Lo que pasa es que se pueden comprar en el bazar de xbox live y no se pueden ejecutar porque la cuenta estaría asociada a otra región.
pailander men..... y yo q estoy q briego conseguir barata una 360 pa una amiga que me encarte ahi de conseguirla.... no se pudo conseguir en el black day........... :muerto:
 
Donde una prima que se graduó del colegio, pero que pereza. No hay gente como uno para conversar, sino una parranda de culicagaos farachos hablando de cosas vacías y la música que ponen es... Bueno... Desesperante. Mi ambiente es rockero con gente que sepa donde está parada y de que tamaño es el mundo. Así como ustedes, mis amigos sc. Muchos somos de este estilo. O variaciones. :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Entonces ud porque se mantiene hablando conmigo?... ayyyy en mi casa no me hicieron reunión de grados U_U
 
no se, como que me dieron ganas de trabajar ya, ya llevo dos horas sin hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahi nos vemos mas tardecito si hay gente desocupada.........
 
Siii ya no lo pueden ver a uno de muy amigo de alguien porque ya anda de amores ¬¬

Isa te apoyo, son unos calumniadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Entonces ud porque se mantiene hablando conmigo?... ayyyy en mi casa no me hicieron reunión de grados U_U

Porque? Bueno, tú sabes la respuesta. ;). Y, concuerdo con ustedes a las respuestas. Somos afortunados de ser así, porque igual hay gente de la edad de uno que más pérdida no puede estar. Y, pues lo de tomarme alguito, pues no. Yo no tomo mucho y a lo mejor me de tres vueltas cualquier cosa y mañana trabajo. Por cierto, como era cerca yo mejor me vine. Y ahora no me digan amargado. Sólo dije que no estaba en mi ambiente. ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.