Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso me recordó esta imagen. Apenas pa' dedicarsela a alguna chica Gamer/Geek:

UyiNm.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No existe tal cosa como "media de guaro" así le llaman ustedes a una botella de licor con 375cc de contenido, pero eso no es la mitad de ninguna medida oficial estandarizada.
Media de pan es simplemente la cantidad que de el dividir el número de panes que traiga una bolsa de panes caseros que casi siempre es de 10 o 12, atendiendo a las cantidades estandarizadas de decena y docena;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

si señor, si es una medida standar en todo el territorio colombiano, vaya ud a donde vaya siempre podrá decir:
UD: Media de guaro
Mesero: de cual?
 
Deliri

Un deliri es defineix normalment com una creença fixada falsa i s'utilitza en el llenguatge comú per a descriure una creença que es falsa o fantasiosa. En psiquiatria, la definició és necessàriament més precisa i implica que la creença és psicopatològica (el resultat d'una malaltia o procés malaltís). Com a patologia és diferent d'una creença basada en informació falsa o incompleta o certs efectes de la percepció que es podrien anomenar amb més propietat com a apercepció o il·lusió.

Els deliris succeeixen típicament en el context de malalties mentals o neurològiques, tot i que no estan lligats a cap malaltia en particular i es troben en el context de molts estats patològics (físics i mentals). De tota manera, són d'especial importància en els desordres psicòtics i particularment en l'esquizofrènia.
 
Yo se que no debería ser así, pero =( mi papá me ilusiono con cosas y no ha dicho nada... ya dejare de parar bolas a eso, lo importante es que me gradué y que pase a la U, no importa lo que me hayan dicho que me iban a hacer o a dar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
@gabysimpsy.
Venga a Montería o caulquur parte en la costa a comprar esa "media de guaro"....si el dueño o dependiente de la tienda o estanco no es antioqueño se van a pasar cerca de media hora tratando de entender lo que usted está pidiendo. Si pide una 375 de Aguardiente me atrevo a decir que en cualquier parte del territorio nacional le van a preguntar que si la quiere fría o si quiere las copitas desechables.
las medidas arbitrarias son solo eso;)

Primera vez en la vida que me pasa con un profesor ......
: pokerface:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
..........
:pokerface:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Na, usted es muy feo, no se haga ilusiones :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas