Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:es_pam:

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.

Si tu mensaje mide más de 10 caracteres, por favor revisa el siguiente vínculo: CLICK.
 
Ayyyyyyyyyyyy es hermoso, como olvidarlo, se que nos distanciaremos, pero esas palabras casi me hacen llorar, lo quiero bastante
 
La peli, la peli, la peli me gusto awwwwwwwwwwwww, si soy una condenada romántica, así como Jamie (osea no mucho pero si) jajajjajajaj pero *.* tan hermosos!!!!!!
 
puppy-lab-HD-wallpaper.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sinceramente a mi si me da pesar y todo, son personas, y es muy horrible todo eso, pero no saldré a marchar por eso, porque simplemente eso no sirve, eso a las FARC no les afecta, ya le tienen mucho odio y lo saben y por ver miles de personas marchando no los hará cambiar de opinión simplemente porque no les importa, yo pienso que si se metieron en la guerrilla era porque querían cambiar algo, y porque no estaban de acuerdo con tanta ******************, pero como este país es así, y como la sociedad es así ellos ya son una ****************** igual que muchos de nosotros, porque así los han vuelto, es mi humilde opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sinceramente a mi si me da pesar y todo, son personas, y es muy horrible todo eso, pero no saldré a marchar por eso, porque simplemente eso no sirve, eso a las FARC no les afecta, ya le tienen mucho odio y lo saben y por ver miles de personas marchando no los hará cambiar de opinión simplemente porque no les importa, yo pienso que si se metieron en la guerrilla era porque querían cambiar algo, y porque no estaban de acuerdo con tanta ******************, pero como este país es así, y como la sociedad es así ellos ya son una ****************** igual que muchos de nosotros, porque así los han vuelto, es mi humilde opinión.

tumblr_lvfrm3aCiZ1qbmw02o2_250.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas