Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
Amanecieron los teléfonos dañados, pero veo que únicamente los que tenemos prefijo 781 xx xx :cansado:.

Afortunadamente el internet si funciona :huh:

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Pizza?, nadie?, la oferta termina a las 3, luego la pongo en el foro de donaciones :dormir:

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Bueno primeramente Mat que fué el que trajo el virus X, luego Natty y ahora Pau :confused: :confused:

La cura? Ummm creo que Pizza la tiene.... :s:muerto: (eso espero :huh:)

Yo no ando emo, estoy emo solidaria y la culpable fue Natty....

Yo soy una mujer que me la paso feliz el 99.9999999% del tiempo, porque ante los problemas siempre tengo la mano del consolador y quien me fortalece en el trago amargo =)

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
Yo no ando emo, estoy emo solidaria y la culpable fue Natty....

Yo soy una mujer que me la paso feliz el 99.9999999% del tiempo, porque ante los problemas siempre tengo la mano del consolador y quien me fortalece en el trago amargo =)

Si fuera ASTERGATO, me habría imaginado un:

:p:p

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
Pizza debido a la gran influencia del emismo creo que debe crear un súper héroe antiemo :dormir:

gabrielsimpsons

Lanero Reconocido
Se unió
1 Dic 2006
No utilice la reputación de Aster para esconder la perversión que también desborda su mente :dormir:

Buena compa, por acá bien, cómo estuvieron las pelis?

pues le cuento que estuvo buena, papa noel jubilado, papa noel actual dotado de super tecnología brindada por el hijo pero no infalible, y dos herederos al cargo, el que parece soldado universal y uno weboncito pero con ánimos de navidad, la historia es bonita y chistosa, buena para los niños, mi hija salio muyyyy contenta, yo la verdad la recomiendo, pero para ir con niños.
=)=)=)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.