Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Pues lo mejor es que se pronuncie JD al respecto porque hasta donde recuerdo no respondía los mensajes, ni correos ni msn.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Calmaos, ome, las camisetas las tiene jeremiah, él que falta por pagar las camisetas es calvin con carito, que aún no recibo respuesta.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Calmaos, ome, las camisetas las tiene jeremiah, él que falta por pagar las camisetas es calvin con carito, que aún no recibo respuesta.

Sería bueno que así como se dijo públicamente que alejandro no las había mandado también hiciera público que SI las mandó, aguelo con alzheimer. :cansado::cansado:

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
Calmadas pulgas..... yo tengo las camisetas (la de calvin, carito y la mia) las de calvin y carito no se han entregado debido a otros asuntos que se están tratando con el hermano JD.

Fin del comunicado.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Calmadas pulgas..... yo tengo las camisetas (la de calvin, carito y la mia) las de calvin y carito no se han entregado debido a otros asuntos que se están tratando con el hermano JD.

Fin del comunicado.

A ver pulga, necesitamos fotos de usted con la camiseta o sinó

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
A eso si jere, se coloca la suya, la de carito es más pequeña y le queda apretadita ¬¬ :rolleyes:

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2005
Han pensado ustedes la cantidad de comunidades que este señor llamado JD habrá estafado?
Creen que somos los primeros? o los últimos?
Y Jeremiah prestandose para estas perversidades, que tristeza.

[sC+].Jerp

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2005
Me llegó un correo del BBVA (yo no tengo cuenta allá) y me parce tan sospechoso, pero al parecer es verdadero.

El remitente del correo es esta dirección clientes@bbvahorizonte.com.co

Actualizar tus datos es muy fácil, sólo debes elegir una de las siguientes opciones:

Cuando actualizas tu información cuentas con numerosas ventajas:

Si se hace clic en el banner, el link al que lleva aes del banco o eso parece y sale lo que dice que rifan.

http://www.bbvahorizonte.com.co/ima.../Minisite/minisite_actualizacion_datos_V3.swf

Me parece raro es porque en ese correo piden datos de uno y, que los envíe por ese medio.

Raaaaaaaroooo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.