Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ujuuuuu mechudooooo..... ey lo de las camisetas que, jum uds si son chismosos, yo había leído que un tal Alejo se robo unas camisetas y nadie corrigió nada
 
Ujuuuuu mechudooooo..... ey lo de las camisetas que, jum uds si son chismosos, yo había leído que un tal Alejo se robo unas camisetas y nadie corrigió nada

Si me queda bien?, es que ando como en el intermedio de mechudo y pelo corto, entonces no se si me lo corto, a veces me da como ganas de volver a tener el pelo largo, pero luego como que no :|
 
si pasa la vecinita, que:

b85127a9b9e9970e505a80cdb4847c39-d4if0f1.jpg
 
Hoy están prohibidas las motos a partir de las 7PM, me tocó irme en buseta hasta donde mi novia con mi hermanito, me voy a gastar en pasajes lo que me gasto en gasolina toda una semana pa mi negra :\
 
He pasado por muchos momentos incómodos en mi vida, pero nunca en tantos en tan poco tiempo.

:confused:

Eso no importa, Camilo. Lo que importa es saber sobrellevar esos momentos.

Saber cómo responder a ellos con calma y saber cómo no dejar que eso afecte la tranquilidad emocional y el autoestima.

Los momentos incómodos siempre existirán, siempre, solo que debes encararlos con humor y con buen animo.

Al diablo los momentos incómodos.

Éxitos, Camilo. Éxitos.

;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy están prohibidas las motos a partir de las 7PM, me tocó irme en buseta hasta donde mi novia con mi hermanito, me voy a gastar en pasajes lo que me gasto en gasolina toda una semana pa mi negra :\

Mucho tacaño :cansado:

Ve, ¿allá se ven taxis(carros) de los normales?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas