Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max ya se dejó corromper la mente, incluso creo q Aster es un niño inocente delante de él :dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.13067/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Buen Ass?, ¿El de quién?

Max ya se dejó corromper la mente, incluso creo q Aster es un niño inocente delante de él :dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.13067/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Eso que importa, eso quiere decir que estoy perdonado :D woojuuu

243567friends-logo.jpg



¿Sabe que K1008 no tomó enserio el puesto que le di como compañero de PizzAventuras, todo por una mujer? :enojado::enojado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es oficial, voy a ser padre.

Noooooo.....:S

Y les presento al tipo que más mal escribe de todo LANeros :muerto:



Mis ojos :muerto:

Juaz! me gano....xD

Max para que sepa que mi nombre es extranjero y muy bonito :dormir:

felicitaciones a Himmel.

En la U esperando a mi asesor de tesis desde ésta mañana :s
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.13067/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Asi como Jessica Yuyeimi.....=)

Felicitaciones a Himmel y al futuro padre también. :p

-------

Buenos días, fauna espameante. :gato:

xD

Si wenas.....levantandome apenas....con un sueño terrible......ahora que almuerce me acuesto a dormir otra vez....:p
 
Por estos días me he puesto a la tarea de averiguar como funcionan los sistemas de metro. Estoy impresionado con tal despliege de tecnología, y tantas cosas que pasan y la gente mi idea. Las catenarias, los rieles, motores. :O impresionante!:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas