Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por estos días me he puesto a la tarea de averiguar como funcionan los sistemas de metro. Estoy impresionado con tal despliege de tecnología, y tantas cosas que pasan y la gente mi idea. Las catenarias, los rieles, motores. :O impresionante!:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Hola, hola, cómo están?


Yo ni siquiera he podido montar en los trenes nuevos.

Y donde veas alguno dañando tu medio de transporte publico te pones la máscara y le das su merecido.

onomatopeya.jpg


Hoy hace sol en bogotá! SOL... es una palabra que ya había olvidado!!

Gracias DIOOOSS!!!
 
Yo no les he contado, ayer monté en tren nuevo, muy nice. :D

Hay varios detalles pensados en la comidad de los que van a pie. Y otras cosillas que dejaré descubran.
 
Hoy una tía y mi prima madrugaron para un centro de estética, las acompañé, mientras esperaba me ofrecieron acostarme en una camilla masajeadora, me insistieron un poco y acepté. Fueron 2 horas muy FTW! Dormí lo más de bueno, xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no que no tenia con que comer... ni plata para nada...

nos vemos mas tarde ... ire a centro mayor a comer helado... U_U

usted es un mentiroso y que todo el mundo lo sepa, me dijo ayer que no tenia para los pañales de su hijo samuel, y que no tenia para comer.. quen llevaba dos dias sin comer, es un mentiroso y parq ue todos lo sepan si el tiene un hijo se llam samuel y esta registrado por el enbauca mujeres con mentiras y no responde ni por el mismo. no tiene nacionalidad venezolana la perdio, a vivido toda su vida en colombia y si nacio en venezuela pero la perdio su cedula aparace como colombiano y nacido en bogota... chao nos vemos en la fiscalia por la demanda de alimentos,,, buen provecho. y tranquilo que ya vere como consigo para las cosas de de samuel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas