Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mayisbel78

Lanero Activo
Se unió
11 Sep 2011
no que no tenia con que comer... ni plata para nada...

nos vemos mas tarde ... ire a centro mayor a comer helado... U_U

usted es un mentiroso y que todo el mundo lo sepa, me dijo ayer que no tenia para los pañales de su hijo samuel, y que no tenia para comer.. quen llevaba dos dias sin comer, es un mentiroso y parq ue todos lo sepan si el tiene un hijo se llam samuel y esta registrado por el enbauca mujeres con mentiras y no responde ni por el mismo. no tiene nacionalidad venezolana la perdio, a vivido toda su vida en colombia y si nacio en venezuela pero la perdio su cedula aparace como colombiano y nacido en bogota... chao nos vemos en la fiscalia por la demanda de alimentos,,, buen provecho. y tranquilo que ya vere como consigo para las cosas de de samuel.

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
usted es un mentiroso y que todo el mundo lo sepa, me dijo ayer que no tenia para los pañales de su hijo samuel, y que no tenia para comer.. quen llevaba dos dias sin comer, es un mentiroso y parq ue todos lo sepan si el tiene un hijo se llam samuel y esta registrado por el enbauca mujeres con mentiras y no responde ni por el mismo. no tiene nacionalidad venezolana la perdio, a vivido toda su vida en colombia y si nacio en venezuela pero la perdio su cedula aparace como colombiano y nacido en bogota... chao nos vemos en la fiscalia por la demanda de alimentos,,, buen provecho. y tranquilo que ya vere como consigo para las cosas de de samuel.

Cuéntanos algo que no sepamos ;)

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
¡Muero por descubrirlas!

¿Alguna pista? :D

A mi me parece un acierto en el diseño de los trenes de caf, la implementación de los cinturones de seguridad para gente en muletas o condiciones similares.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
A mi me parece un acierto en el diseño de los trenes de caf, la implementación de los cinturones de seguridad para gente en muletas o condiciones similares.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Apoyo vehementemente estas innovaciones en el transporte público.

XBacko

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2007

bueno gracias por esa mano de calumnias.. pero no le respondere... ese post me da mucho para demandar por acoso, injuria y calumnia... lo demas no estoy en obligacion, ni en necesidad de discutirlo con nadie ya que a nadie le importa o intereza... para eso existen medios legales...

fin del comunicado....

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Que vaina la gente con sus rumores amarillistas acerca de una tal tercera guerra mundial. Deberían más bien estudiar nociones básicas de geopolítica, no? Yo se que sí la habrá, pero no por lo pronto. Aún la economía no ha llegado al punto necesario para llegar a esa medida para reestablecer el cambio.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Ayyyyyyyyyyy al parecer se va a arreglar un plancito que se me estaba dañando.... Pero me falta que me apruebe pluma blanca....

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
No les dije...

Me demoré más encontrando la dirección que lo que fuí a hacer en Suba.

Y pa' colmo de males, salí bien abrigado y con sombrilla en mano por si llovía, y en cambio hace un solazo bien bacano en Bogotá... :s

Pero bueno, que hijuemadres. :p

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
El señor Zap será que se comunica conmigo vía facebook pero lo más pronto que pueda.... Y que gracias.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Viendo por segunda vez Beowulf en TNT.

No me acordaba de los gritos horripilantes y asquerosos de Grendel.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Hablando de firmas peyes....
Qué sentido tiene ese "twit" de su firma?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.