Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi primo no se quejó para nada, pero le tocó duro, xD.

Osease que le tocó de:

6125573_orig.jpg
 
Buenas noches.

Aún no termina mi turno de niñera:/






xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Desde esta mañana dejé recuperando la info de mi disco externo, que afortunadamente no se daño pero tocó formatearlo.

Acaba de terminar, y todo para salvar solo 150Mb en documentos de la U. :muerto:

Oh well. Supongo que el dicho de "mi perro se comió mi tarea" habrá que modificarse a los tiempos actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Otro embarazado? :confused:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estas rancio.......U.U

XD

Deje de pararse de manos y eche a dormir mas bien. U.U

:p

Ya no estoy para esos trotes jejeje.

Otro embarazado? :confused:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Empezaré a sacar cuenta para ver de quién es.

:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas buenos, hoy ando de niñera, se queda esta noche conmigo el bebe, aunq ando un poco preocupada porq tiene fiebre, ojala no se me enferme en la madrugada :/
 
ah les cuento hoy el profesor de sistematizacion voto el plumero cosa fea xD .... un compañero le reclamo por la nota y se la subió a 4.0, entonces una de mis compañeras le reclamo y casi se la come, eso les dijo q les iba a bajar la nota y un poco de cosas, a mi me la tiene bn montada, de nuevo me la dejo en 2.0 esperar al próximo parcial sacarle buena nota, porq no pienso volverla a ver :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy una tía y mi prima madrugaron para un centro de estética, las acompañé, mientras esperaba me ofrecieron acostarme en una camilla masajeadora, me insistieron un poco y acepté. Fueron 2 horas muy FTW! Dormí lo más de bueno, xD.

offtopic

Las sillas que vendo son mejores. :cansado:

Fin del offtopic
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.