Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien de por acá a comido conejo alguna vez??

Fuera del sushi, lo más raro que he comido es el chigüiro. Muy rica esa carne ! Pero conejo, aún no lo he probado.

------------------

Por otro lado, reportando que con una actualización del JDownloader, ya funcionan las descargas de Megaupload.
 
Fuera del sushi, lo más raro que he comido es el chigüiro. Muy rica esa carne ! Pero conejo, aún no lo he probado.

------------------

Por otro lado, reportando que con una actualización del JDownloader, ya funcionan las descargas de Megaupload.

Qué es chiguiro?
 
Buenos días.....

Hoy me levanto con la seguridad que esta navidad el producto que manda la parada es vender espuma, la gente si que se empelicula tirando de eso, y anoche vi a todo mundo vendiendo esa vaina... Lo malo es que me di cuenta que me da rinitis esa vaina, me tiraron que poco y al rato ya estaba estornudando a mil :s

Acá les traje unas foticos:

Aquí antes del despelote de esa gente:
388687_10150420701701662_583731661_8537958_459382433_n.jpg


Acá ya llevados :p
kNoj1.jpg


Y la culpable de todo cuando se desquitaron por volvernos espuma a todos:
Tss2w.jpg


¿Y ustedes cómo amanecen?
 
Está haciendo un calor como raro. Seguro más tarde llueve.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Yo les pago K+ cuando llegue a casa... Yo sí pago :dormir:.
Yo he comido conejo, es una carne muy rica, también he comido caiman también sabe bueno. :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ahí me disculpan con lo de los k+ yo me enredo con eso así que mejor el día que me ponga en esas le doy a todo el que vea.

Hahahaha ese TASH me hizo reír
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.