Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
apatow-cazafantasmas.jpg
 
Hahahaha que empelicule por acá.... Dizque violinista.... Por Dios ayer yo no note nada entre los susodichos, se ve más entusiasmo en un zombie que entre ellos dos :p

¿O será que disimulan muy bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
K1008 parece como: "¿otra foto? me lleva..."

Zap, cuál es la cura para dejar de ser zombie???

Yo creo que el proceso es irreversible. :S

Porque de todas formas Según George Romero son muertos "revividos". osea, ya no hay funciones de un ser "vivo".

Ya que el cine distorsionó el concepto en sus orígenes, pues zombie puede ser cualquier cosa que pueda llegar a ser controlada incluso por algún "tercero". :S

Lo ideal es tener la escopeta, la m60, las granadas y las municiones y abrirse paso D:
 
Yo creo que el proceso es irreversible. :S

Porque de todas formas Según George Romero son muertos "revividos". osea, ya no hay funciones de un ser "vivo".

Ya que el cine distorsionó el concepto en sus orígenes, pues zombie puede ser cualquier cosa que pueda llegar a ser controlada incluso por algún "tercero". :S

Lo ideal es tener la escopeta, la m60, las granadas y las municiones y abrirse paso D:

Luego Umbrella Corp no la sacó? ¬¬

¿Y cuál es la cura para el "emismo" que es casi lo mismo que ser zombie? La semana pasada hubo contagios de Emos en sC pero se recuperaron.
 
Luego Umbrella Corp no la sacó? ¬¬

Para ese mundo, tal vez. :p

Igual Umbrella Jodió la humanidad. xD.

El señor Zapii me parece algo, interesante, inteligente e intelectual =)

Holaaaaa isaaaa. Que mal que no pude ir. :(. te lo quedo debiendo. :p

Y, em... si tu lo dices. xD :p

¿Y cuál es la cura para el "emismo" que es casi lo mismo que ser zombie? La semana pasada hubo contagios de Emos en sC pero se recuperaron.

La cura para el emismo es simplemente que la vida misma muestre al sujeto que lo que tiene en la cabeza son huevonadas, y que mas alla de la nariz hay muchas cosas mas que son mejores.

Iba a copiar algo acá, pero no; no tiene sentido. y me da pereza darle suprimir al tag spoiler.
 
Ahora voy para la escuela de artes de la Universidad del Sinú a ensayar en piano una canción para un evento de navidad acá en mi ciudad :)
 
Y así, al final la bestia cayó y los infieles se alegraron. Pero no todo estaba perdido, porque de las cenizas surgió un gran pájaro. El pájaro contempló a los infieles y lanzó fuego y truenos sobre ellos. Porque la bestia había renacido con su fuerza renovada, y los seguidores de Mammon se acobardaron en el horror.
El libro de Mozilla, 7:15
 
Mammon se durmió. Y la bestia renació, propagándose por toda la Tierra, y sus seguidores fueron legión. Y proclamaron los nuevos tiempos y sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de los zorros. Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas, y la palabra de la bestia y sus crías. Mammon se despertó, y súbitamente no era más que un rezagado.
de El libro de Mozilla, 11:9
(10ª edición)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas