Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
And the beast shall come forth surrounded by a roiling cloud of vengeance. The house of the unbelievers shall be razed and they shall be scorched to the earth. Their tags shall blink until the end of days.
 
Sí, ya le iba a corregir. Yo lo escribiría: Universidá :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Todavía estoy esperando a que llegue la odontóloga de la U.
Tengo una encía inflamada pero el diente ya no me duele.
Estoy con eso desde el viernes.
 
222067_10150298450958136_704063135_9712029_7453359_n.jpg
 
Is not funny.......
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Me hizo explicar el chiste. :S

Universidad Sinú = Universidad sin la letra U = Niversidad.

mmm

Debe haber sido porque usted asumió que el nombre de la universidad es Universidad Sinú, siendo que está incompleto;)

El nombre completo es Universidad Del Sinú, siendo así, es muy poco probable que alguien teniendo en su enciclopedia cultural fijado el concepto de un nombre propio, comprenda la sintaxis de su chiste;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con ese chiste me salió un compañero de la U que ya había estudiado allá 2 años y luego vino a Bogotá con familia incluida. Él siempre sale con chistes así. La mitad de las veces los entiendo.

---------

Llevo 1 hora esperando a que llegue la odontóloga.
 
Con ese chiste me salió un compañero de la U que ya había estudiado allá 2 años y luego vino a Bogotá con familia incluida. Él siempre sale con chistes así. La mitad de las veces los entiendo.

---------

Llevo 1 hora esperando a que llegue la odontóloga.

Y entonces cuál es su opinión sobre ese asesinato?
 
Con ese chiste me salió un compañero de la U que ya había estudiado allá 2 años y luego vino a Bogotá con familia incluida. Él siempre sale con chistes así. La mitad de las veces los entiendo.

---------

Llevo 1 hora esperando a que llegue la odontóloga.

Todo se reduce a las "enciclopedias culturales" si no están en el mismo plano semántico, será muy difícil la comprensión de los chistes.

--------------------------------------------------------

a la veterinaria dirá.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas