Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno. yo si me despido. el sueño ya llegó. buena noche.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
juanito. todavia anda alejado de la civilizacion????
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Nonativo, desde el sabado estoy @Home.

Y tampoco era que estaba alejado, la finca quedaba lejos de Quimbaya, pero afortunadamente bajé variada vez y fuí a los parques (Como por 4ta vez xD)
 
Pues pau, ya llegara la hora. Más frustrante es no poder haber ido. Sout y jd, la cosa es organizar el tiempo. Tiempo sí hay, lo que pasa es que sí uno duerme o se rescata 5 juegos en 15 días... Algo está fallando. Por ejemplo el día de descanso es en semana, y a medio día tengo un espacio largo en el que leo y repaso cosas. Y juan, óme, eso fue en abril!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Pues pau, ya llegara la hora. Más frustrante es no poder haber ido. Sout y jd, la cosa es organizar el tiempo. Tiempo sí hay, lo que pasa es que sí uno duerme o se rescata 5 juegos en 15 días... Algo está fallando. Por ejemplo el día de descanso es en semana, y a medio día tengo un espacio largo en el que leo y repaso cosas. Y juan, óme, eso fue en abril!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Que buena memoria hombre, yo no tenia ni idea... Las cuerdsa todavía aguantan un par de meses más, no tengo plata y no están muy oxidadas, son finas :D
 
Hay hpta, yo hace cuanto no monto en Metro pues? ya los tienen todos en circulación?

Ojalá el viernes que voy pa' enviguettho me toque uno :p

Aún no tienen todos en circulación pero si hay varios ya por ahí.


Camilo Parra y Kyntero San ahora son amigos.

Tan lindo KYNTERO el otro si no recuerdo quien es :p

Pues pau, ya llegara la hora. Más frustrante es no poder haber ido. Sout y jd, la cosa es organizar el tiempo. Tiempo sí hay, lo que pasa es que sí uno duerme o se rescata 5 juegos en 15 días... Algo está fallando. Por ejemplo el día de descanso es en semana, y a medio día tengo un espacio largo en el que leo y repaso cosas. Y juan, óme, eso fue en abril!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Ayyy ayer todos me molestaban porque han montado en el nuevo y yo no :muerto:
 
Juan, pues que más se puede esperar de unas ernie? :p y sí, estoy seguro que fue en abril! Eso fue antes de mi primer temporada por allá en el éxito. Y todavía me acuerdo ese día que fui a su casa.. Je je je.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Halger, qué diferencia hay entre una Organeta, sintetizador y un piano?

Me entraron ganas de aprender algo de piano :p
 
Juan, pues que más se puede esperar de unas ernie? :p y sí, estoy seguro que fue en abril! Eso fue antes de mi primer temporada por allá en el éxito. Y todavía me acuerdo ese día que fui a su casa.. Je je je.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Tremenda memoria, yo no me acordaba en que mes fué eso, tenia unas ideas por ciertas cosas... pero bueno, las ernie ball FTW
 
chauuu q pasen buen noche :D .. hora de dormir, mañana toca clases todo el día.... se les quiere y recuerda con cariño :D
 
¿Zap vos en que trabajas en el Exito?

Y no sé por qué pero de los sC como que hay un virus en fb y

GyYWc.jpg
 
Juan me hizo acordar que está semana casi me tiro unas ernie ball con coat de titanio, porque me puse a tocar y al tiempo comía papas rizadas de mayonesa con miel y mostaza. Lol.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Bueeno yo saludo y paso a dormir :p tengo un sueño mortal, y como comí mucho hoy :D estoy que me caigo así que se lo duerman, vemos pues! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas