Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siento que mis vacaciones se están desperdiciando :\............................. Hoooooooooooooooolas como estaaaaaaaaaaaaaaaan?
 
La verdad hasta el momento no me ha dolido, pero volver en la tarde a terminar esoi me da una pereza, además que tengo que llevar un excedente porque eso no lo cubre el seguro :cansado:
 
No pudimos ir al sepelio, tal vez mi papá si pueda. Pero pues ya todo está hecho.

Es mejor cuando las malas noticias se saben.
 
Te damos la bienvenida a LANeros.com
Accede a tu cuenta en
LANeros.com
Nombre de usuario:

@laneros.com
Contraseña:
No cerrar sesión

¿No puedes acceder a tu cuenta?
Menos spam, gran cantidad de espacio y acceso desde cualquier sitio.
Bienvenido al correo electrónico de LANeros.com con tecnología de Google, donde el correo electrónico es más intuitivo, eficiente y útil.

Aleja los mensajes no deseados de la carpeta Recibidos gracias a la potente tecnología de bloqueo de spam de Google
Guarda todos los mensajes que pudieras necesitar en el futuro y encuéntralos rápidamente con el Servicio de búsqueda de Google
Envía correos, lee mensajes nuevos y busca tus archivos de forma instantánea desde tu teléfono
 
Yo de vos como familiar de ella, averiguaría más sobre ese personaje que se esconde detrás del avatar de pescado.

Se ve buena persona, pero en el fondo tiene un aire siniestro....:gato:

No, no, no, yo no me meto que miedo entrar en terrenos de la señorita Isa_bel
Si pasa algo yo me haré la que sufro de lagunas mentales... Es más quién es el tal Kmilocho?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas