Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
espero que te vaya bien.....espero que te coja un tren....espero no volverte a ver pues yo te quise y no lo niego pero eso fue ayer....U.U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sólo presentarse a recibir el diploma :dormir:

Aguelo últimamente anda de vago... bueno mas vago de lo normal levantándose tarde, visitando ala novia en horas inoportunas y demás, a todas esas que hay del cyber que tenía?, contrato a alguien de tiempo completo? o lo vendió? o le es tan rentable que con abrirlo 2 horas a la semana se hace lo necesario para vivir tranquilo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Aguelo últimamente anda de vago... bueno mas vago de o normal levantándose tarde, visitando ala novia en horas inoportunas y demás, a todas esas que hay del cyber que tenía?, contrato a alguien de tiempo completo? o lo vendió? o le es tan rentable que con abrirlo 2 horas a la semana se hace lo necesario para vivir tranquilo?

Anda mi hermano atendiendo. :p
 
Aguelo últimamente anda de vago... bueno mas vago de o normal levantándose tarde, visitando ala novia en horas inoportunas y demás, a todas esas que hay del cyber que tenía?, contrato a alguien de tiempo completo? o lo vendió? o le es tan rentable que con abrirlo 2 horas a la semana se hace lo necesario para vivir tranquilo?

Mismas dudas, ni siquiera nos volvió a hablar de sus aventuras con los borrachos.

¿Qué esconderá este Ocañense? ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas