Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
quiero ..............................
Eso
salir............
no
de ................
se puede
novata ..............
hacer acá

Tienes que ir a temas que no sean de la sección General X, como por ejemplo los foros de ayuda, modding, no sé si todavía en noticias; que es donde sube tu contador de mensajes, acá tu contador de mensajes NUNCA va a subir por eso si sigues posteando acá vas a seguir siendo NOVATA;)

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Eso

no

se puede

hacer acá

Tienes que ir a temas que no sean de la sección General X, como por ejemplo los foros de ayuda, modding, no sé si todavía en noticias; que es donde sube tu contador de mensajes, acá tu contador de mensajes NUNCA va a subir por eso si sigues posteando acá vas a seguir siendo NOVATA;)

:(:(:(:(:(:(:(nu sabia,,, gracias por decirme :D ..... me voy a meter de loca en cualquier foro xD

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Tambien me voy.

Aprovecho pa' terminar de ver una serie que la dejé en el tintero y a preparar cositas para mañana.

"Ja, matane".

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Qué cosas....

Mi hija de cuatro años entró a la habitación, encendió la HTPC, encendió el televisor, abrió el Chrome, entró a Netflix, buscó los capítulos de Caillou, pasó la ventana desde la pantalla de la PC hasta la TV, la maximizó, subió el volumen y se acostó en nuestra cama.
Yo, simplemente....quedé....WTF?

A esa edad yo nisiquiera sabía bailar un trompo sin darme en un pié con el o con la cuerda en la cara:(

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2007
Qué cosas....

Mi hija de cuatro años entró a la habitación, encendió la HTPC, encendió el televisor, abrió el Chrome, entró a Netflix, buscó los capítulos de Caillou, pasó la ventana desde la pantalla de la PC hasta la TV, la maximizó, subió el volumen y se acostó en nuestra cama.
Yo, simplemente....quedé....WTF?

A esa edad yo nisiquiera sabía bailar un trompo sin darme en un pié con el o con la cuerda en la cara:(

ya vienen con ese chips....

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rolleyes:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.