Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las botas que devolví por garantía son estas.
Me toca ir estos días a ver si me dan par nuevo otra vez.

1299099745FX4707_NEGRO.jpg
 
La empresa sí es colombiana y más exactamente se llama Stanton y Cía S.A., fabrica la línea de botas Brahma y las de Brahma Womens para exportación. Puede ser una franquicia de Brahma como marca por esto le exige tener altos estándares de calidad y ese precio debido a que en Colombia hay las mismas materias primas para fabricar ese calzado pero sabe a que porción del mercado van dirigidas.

http://www.brahmafootwear.com/faq.php
 
eso se volvio como los BOSSI que los manufacturan en china y aqui les ponen la marca...puro comercio. y en cierta medidad los BOSSI antes eran muy finos ya parecen de carton esos hps.
 
eso se volvio como los BOSSI que los manufacturan en china y aqui les ponen la marca...puro comercio. y en cierta medidad los BOSSI antes eran muy finos ya parecen de carton esos hps.

BOSSI si son chinos, pero BOSI, si son los originales!, yo tuve unos azul marino con suela de goma muy bonitos que me tocó regalarlos porque me aburrí de ellos después de 3 años de tenerlos
 
Las botas que devolví por garantía son estas.
Me toca ir estos días a ver si me dan par nuevo otra vez.

1299099745FX4707_NEGRO.jpg

brahma beers != brahma footwear

La empresa sí es colombiana y más exactamente se llama Stanton y Cía S.A., fabrica la línea de botas Brahma y las de Brahma Womens para exportación. Puede ser una franquicia de Brahma como marca por esto le exige tener altos estándares de calidad y ese precio debido a que en Colombia hay las mismas materias primas para fabricar ese calzado pero sabe a que porción del mercado van dirigidas.

http://www.brahmafootwear.com/faq.php

Algo parecido me paso cuando busque referencias de Botas Rockland y Kappa, al parecer son Chinas, no lo se.

Yo quiero comprarme el primer modelo =).

También son interesantes los Coleman y los Columbia.

eso se volvio como los BOSSI que los manufacturan en china y aqui les ponen la marca...puro comercio. y en cierta medidad los BOSSI antes eran muy finos ya parecen de carton esos hps.

Yo quiero estas:

s_MCO_v_O_f_16230338_4906.jpg

1323062570885261.png
 
Fueron los de la "pinta" de la fiesta de grado 11, puallá en 1996:p:p:p

a eso me refiero BOSI hace como 2 o 3 años compra zapatos chinos y les clavan la marca BOSI, yo tambien tuve por aya en el 2000 y muy buenas pero ya son un asco.

Bramha tambien, yo siendo MAX las dejo pa jugar futbol.:p:p:p:p
 
Buenas noches. Gracias por recomendar calzado. Yo sólo uso reebook negros o converse. :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas