Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
Qué bien que llegó entero, pero y lo de que 2 veces vió la muerte?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

La carretera Pamplona - Cúcuta se derrumbó en un pedazo, tuvimos que dar una vuelta por una carretera bastante estrecha, un tramo era como por un puente/borde de pura tierra arcillosa, bajaba una pequeña corriente de agua por ahí, ya me imaginaba dando vueltas por el abismo, pero no. No creo que eso resista mucho, Cúcuta quedará incomunicada en mayor medida.

Para Max y Natty, encontré una carretera que le hace competencia a la de Cambao en cuanto al terreno, terror y zozobra. xD

Y la otra antes de llegar a Pamplona, neblina bastante espesa y llovìa, no se veìa nada, donde yo hubiera ido manejando nos hubieramos matado varias veces. :nervios: Miraba y decía, bueno, ahora para la derecha, el conductor agarraba para la izquierda y seguìamos vivos. :huh:

Pero en general buen viaje, se obtuvo algo de adrenalina. xD

Andan haciendo la doble calzada por donde vivo para la entrada a Cúcuta, tenía rato sin venir y han avanzado bastante, me sentí desubicado varias veces.

Recibir llamadas nice en medio de la nada FTW!

Me iré a dormir, buenas noches.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Buenos dias yo apenas me voy a dormir, espero que esten durmiendo rico.

Se despide de ustedes una de las mujeres más felices que existe :p

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Neh, apenas si he dormido unas tres horas, hoy si que amanecí sintiendome hecho una piltrafa......como odio que me de gripa:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Me está dando hambre pero no tengo ganas de comer, me saben a nada los alimentos:s

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Buenos Días :D ... hoy toco madrugar jejejeje pero bn ..

Kmilocho q bueno q llego bn ... solo a usted se le ocurre viajar por tierra sabiendo como estan esas vías para cucuta :s:s:s.

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Buen día. A veces me pregunto sí es vicio uno andar posteando acá a toda hora. :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Bueno, adiós. Saludos para el que pregunte. Hoy le cambian el puerto de carga a este cel y quién sabe sí salga vivo de esa :S D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
JD..

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2007
jajajajajajaja osea q eso fue solo llegar a casa bañarse y salir de nuevo :S:S:S .... deje de tomar q eso es malo :p:p:p

jjajajajaj yo no tuve culpa.....:( un amigo que llego de italia teniamos rato q no llegaba y ayer se volvio loco.....xD

no llegue a la casa me dormi un rato y me llamaron de la empresa....xD:p:p que donde estaba me toco decir q estaba en un trancon....xD

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Buenos días chicos, como andan?...... Rico que al Señor Kmilocho le haya ido bien en el viaje, rico que estén disfrutando el fin de semana, rico que sean felices, rico que hoy descansen y NO rico que un profesorcillo por ahí ande enfermo, de resto rico todo, hasta uds están ricos jojojojoj

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
jjajajajaj yo no tuve culpa.....:( un amigo que llego de italia teniamos rato q no llegaba y ayer se volvio loco.....xD

no llegue a la casa me dormi un rato y me llamaron de la empresa....xD:p:p que donde estaba me toco decir q estaba en un trancon....xD

jajajajajaja lindo trancon (de cervezas :p:p:p ) .... pero eso de dormir un ratico es peor le da a uno mas sueño :S

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2007
Buenos días chicos, como andan?...... Rico que al Señor Kmilocho le haya ido bien en el viaje, rico que estén disfrutando el fin de semana, rico que sean felices, rico que hoy descansen y NO rico que un profesorcillo por ahí ande enfermo, de resto rico todo, hasta uds están ricos jojojojoj

Yo no descanso hoy ...:( me toca trabajar....:S

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2007
jajajajajaja lindo trancon (de cervezas :p:p:p ) .... pero eso de dormir un ratico es peor le da a uno mas sueño :S

Si estas en lo cierto es q yo les dije a los amigos mios q terminaríamos la rumba hasta las 7 para llegar a la casa y luego irme de una a la empresa..xD pero eramos los ultimos en la disco y nos toco irnos ....xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.