Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas llegando del evento q nos hicieron del banco de sangre jejeje me la pase super :D ...... me fue bn, me gane una rifa, me encontré un amigo q no veía hace muchoooo y hable con un ex :p :p
 
Voy cada 4 meses, eso es sagrado la ida al banco de sangre :D


y eso como por que??? yo solo he donado como unas cuatro veces y ha sido para algun pariente que se vaya a operar, por eso no dono asi de folcloricamente porque igual en clinicas y hospítales siguen exigiendo sangre a la hora de operar. es decir la que gente como tu dona en bancos y la que gente como yo nonamos y no es usada para nuestros parientes . que carajo la hacen???
 
y eso como por que??? yo solo he donado como unas cuatro veces y ha sido para algun pariente que se vaya a operar, por eso no dono asi de folcloricamente porque igual en clinicas y hospítales siguen exigiendo sangre a la hora de operar. es decir la que gente como tu dona en bancos y la que gente como yo nonamos y no es usada para nuestros parientes . que carajo la hacen???

La usan para pacientes del momento. Hay que mantenerse donando. Además creo que los que donan los tienen como en una lista blanca o algo así, les dan prioridad luego.
 
Uyy eso sí, pero vamos paso a paso :p
... no hay emoticón de abrazo...
Un abrazote :D

abrazo_2.jpg


y eso como por que??? yo solo he donado como unas cuatro veces y ha sido para algun pariente que se vaya a operar, por eso no dono asi de folcloricamente porque igual en clinicas y hospítales siguen exigiendo sangre a la hora de operar. es decir la que gente como tu dona en bancos y la que gente como yo nonamos y no es usada para nuestros parientes . que carajo la hacen???

la verdad es algo q me gusta hacer, hay muchas personas q la pueden necesitar, tal vez no tengan un pariente q done ... al igual en el momento q yo necesito o algún familiar es de una q me dan, por ser donadora activa
y el donar constantemente trae beneficios, tienes pocas posibilidades de sufrir de problemas de corazón, porq tu sangre se renueva cada vez q donas :D ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas