Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
pero ahora somos 24/7

ps si pero, me la robo para otros fines :p.....

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
Muchachos, alguno tiene un enlace para consultar historia de crédito online en datacrédito ??

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Blood le hace firmas a todo mundo menos a mi U_U........ a mi si me agrado LOL, aunque ahora me tocaron unos bastardos malditos pero ya todo bien porque se acabo la partida =)

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
Blood le hace firmas a todo mundo menos a mi U_U........ a mi si me agrado LOL, aunque ahora me tocaron unos bastardos malditos pero ya todo bien porque se acabo la partida =)

genial, al principio no es muy facil, toca acostumbrarse al modo de juego y siempre tocan trolls o gente de lvl alto que smirfea una cuenta baja x.X

Quiere firma? diga el tema.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Bueno me despido me iré a seguir viendo pelis y después a dormir, por cierto tengo la casa sola por 1 semana muahahaha :D

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
Uy maracas, esa no la bajé porque en varios comments dicen que está muy buggeada y que sale windowed.

Me puse a bajar la versión Blackbox que supuestamente es una mejora de la Razor sin cutscenes ni nada raro, full iso.

Vamos a ver que tal me va con esa, thks:)

yo me baje ese, y todo bien, sale en modo ventana la primera vez, pero si abre el launcher y lo pone en modo pantalla completa se arregla, no me ha dado ningun problema, salvo el de no rotal los objetos del inventario que es un problema general en pc.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006

genial, al principio no es muy facil, toca acostumbrarse al modo de juego y siempre tocan trolls o gente de lvl alto que smirfea una cuenta baja x.X

Quiere firma? diga el tema.

Apenas me lleguen la board+proce que compré, me termino de bajar el LoL a ver si me acostumbro a ese tipo de juegos, aunque sea pa descansar un rato de los fps:D

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
Ojalá hubiera, eso lo privatizaron de tal modo que ya te cobran por consulta y hasta te quieren vender suscripción al servicio:cansado:
Lo que pasa es que la otra vez Jeremy o Max me pasaron un link que ellos tenían guardado para consultar, pero al revisarlo me redireccionaba a la página en donde cobran. Tonces quería saber si aún tienen otro de esos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.