[sC+].Sout
Lanero Reconocido
- Se unió
- 22 Ene 2010
pero ahora somos 24/7
ps si pero, me la robo para otros fines

pero ahora somos 24/7
Blood le hace firmas a todo mundo menos a mi U_U........ a mi si me agrado LOL, aunque ahora me tocaron unos bastardos malditos pero ya todo bien porque se acabo la partida =)
Uy maracas, esa no la bajé porque en varios comments dicen que está muy buggeada y que sale windowed.
Me puse a bajar la versión Blackbox que supuestamente es una mejora de la Razor sin cutscenes ni nada raro, full iso.
Vamos a ver que tal me va con esa, thks![]()
Muchachos, alguno tiene un enlace para consultar historia de crédito online en datacrédito ??
ps si pero, me la robo para otros fines.....
![]()
Blood le hace firmas a todo mundo menos a mi U_U........ a mi si me agrado LOL, aunque ahora me tocaron unos bastardos malditos pero ya todo bien porque se acabo la partida =)
genial, al principio no es muy facil, toca acostumbrarse al modo de juego y siempre tocan trolls o gente de lvl alto que smirfea una cuenta baja x.X
Quiere firma? diga el tema.
Lo que pasa es que la otra vez Jeremy o Max me pasaron un link que ellos tenían guardado para consultar, pero al revisarlo me redireccionaba a la página en donde cobran. Tonces quería saber si aún tienen otro de esos.Ojalá hubiera, eso lo privatizaron de tal modo que ya te cobran por consulta y hasta te quieren vender suscripción al servicio:cansado:
Lo que pasa es que la otra vez Jeremy o Max me pasaron un link que ellos tenían guardado para consultar, pero al revisarlo me redireccionaba a la página en donde cobran. Tonces quería saber si aún tienen otro de esos.
¿No entiende o qué? El link era para verlo gratis :cansado:¿Quiere que le cobren?
lol, que n00b
¿No entiende o qué? El link era para verlo gratis :cansado: