[sC+].B@rt.Oc3
Lanero Reconocido
- Se unió
- 13 Abr 2007
- Mensajes
- 4,196
Q soledad.....
buenos dias. por aca en casa de mi novia. los suegros anda de 25 años de aniversario.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
Cada vez que veo los post de J NOOB escribiendo desde laneros mobil con ese Android me da :enojado::enojado::enojado:.
Por cierto compañero, usted se va a vivir a la casa de su novia que man tan intenso.
cada vez que veo los post de j noob escribiendo desde laneros mobil con ese android me da :enojado::enojado::enojado:.
Por cierto compañero, usted se va a vivir a la casa de su novia que man tan intenso.
Podría sumerce ilustrarme por que parte iría? por los tumblr eróticos?carajo si es así no vayan a pensar mal u.u
Por cierto mire pizza:
Enserio no miren si no son mayoresEn especial ud. señorita sara no sea chismosaCarajo que no mireBueno conste yo adverti![]()
Todo está saliendo de maravilla esta mañana... hoy reporto desde Barranquilla, mañana desde otra parte de este hermoso país![]()
Hola, aún hay algo acá? :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
Se parece al novio de mi prima; desde la mañana hasta la noche en la casa de ella, viven en el segundo piso y compartimos la misma puerta, un día de vacaciones cualquiera en la mañana uno en las meras fachas, de short o de cualquier forma exhibicionista jugando con Fito y cuando ella baja y le va abriendo al novio, yo quedo como O_O
![]()
La imagen exagera, obviamente
Hola, buenos días.....
Ay pero conmigo ya como que perdiste la vergüenza, porque ya te he visto en unas fachas..... Jejeje pero igual te ves bonita en fachas, jajajajaja