Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
ya quiero que se acabe el año y así olvidar

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Ole, es verdad, a quien no le han dicho, o ha dicho a los hermanos, primitos en frente de la mamá,

Vos sos adoptado, y termina uno, cierto mamá/tía XD :p

A que risa :p

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Si yo tuviera demasiada plata y fuera millonario, ayudaría a lo que necesite el hijo(a) de F1, Le pondría un negocio a JD y le compraría moto, le daría a un taller gigante a Astergato y un carro, pondría un negocio que fuera de Zap y Kmilocho, les pagaría CP a todos... etc...

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
Entonces spammers, tengo que hacer una revista de al menos 16 paginas en formato A4, tengo una semana para la maquetacion y diagramacion [hasta el lunes] y una semana luego de eso para terminarla.

El asunto es que no tengo tematica, o por decirlo de otro modo, aun no me decido.

He pensado en Musica, o series, o videojuegos, cada uno por separado.

O, hacer una revista cultural que incluya no solo los mencionados previamente, sino tambien lecturas y peliculas.

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
Si yo tuviera demasiada plata y fuera millonario, ayudaría a lo que necesite el hijo(a) de F1, Le pondría un negocio a JD y le compraría moto, le daría a un taller gigante a Astergato y un carro, pondría un negocio que fuera de Zap y Kmilocho, les pagaría CP a todos... etc...

pero no lo es, ademas ser millonario en colombia es como facil ._____.

por ahora contentese con pagarme en karmasos las 2 horas que le meti a su firma, lanero soñador.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Entonces spammers, tengo que hacer una revista de al menos 16 paginas en formato A4, tengo una semana para la maquetacion y diagramacion [hasta el lunes] y una semana luego de eso para terminarla.

El asunto es que no tengo tematica, o por decirlo de otro modo, aun no me decido.

He pensado en Musica, o series, o videojuegos, cada uno por separado.

O, hacer una revista cultural que incluya no solo los mencionados previamente, sino tambien lecturas y peliculas.

Por acá podría ayudarse :)

http://issuu.com/jdqg88/docs

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
JD, ya me cargo, lamentablemente tengo que darle otro enfoque a la revista, pero gracias por la suguerencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.