Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mas cerdo de esta escena es cuando el mumakil choca contra el otro y efecto de sonido ensordecedor es mundial, A PARTIR DEL MINUTO 2:00

 
Última edición por un moderador:
Y aqui en bgta porque son muy bonitas de cara, y la vestimenta se ven mas simpaticas.

pero en bquilla ves muchas más "Y's" que aca :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y usted celebrando con ellos? :cansado:



:S

Nooo, para nada, pero es que ver todo ese poco de gente en la 84 como si fuera un desfile de carnaval fue vacano.

Lo malo es que existen muchos coletos que van a robar y pelear y forman broncas por todo.

Lo bueno son las viejas tan bonitas que se ven. El día que me vaya de aquí extrañaré eso en Bogotá :/.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me gusta muchísimo la ropa de Bogotá

X2 me parece genial... y me gusta mucho la moda que pueden usar las mujeres en Bogotá eso hace que se vean muy bonitas.

No pues que las mujeres en Bogotá son feitas?

X2 yo me acuerdo que unos compañeros de la oficina de bogotá la ultima vez que estuve por esos lados me dijeron que si veía una mujer bonita era porque no era rola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como dice Lopez, el problema de las mujeres en Bogotá es de geografía... Por el frio, mucha ropa!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Como dice Lopez, el problema de las mujeres en Bogotá es de geografía... Por el frio, mucha ropa!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Eso es falso, he visto muchas rolas en la costa e igual se ven feas :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Saldré a comprarme una camisa nueva, ojalá no me salga por más de 70 k :dormir:

En Medellin hay almacenes de Arturo Calle?
Ropa recomendada.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas