Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
En Campus había una monita que se hacía justo detrás de Kmilo y yo, todo el tiempo se la pasaba jugando Guitar Hero en un TV como de 42".

Muy bonita, pa que =)

Yo no la noté, solo tuve ojos para una.

Yo estaba detrás de kmilo tons no invente =P

Y aún esta detrás de él, jajajajaja

Bueno pues, YA.. yo no ando detrás de kmilo ¬_¬

Sara es que Kmilocho y Natty vivian moviéndose de puesto, pero si, a ratos estaban detras tuyo.

Jajajaja fresca que te creemos vos que vas a andar detrás de Kmilocho, es por molestar :p

eso muy bien, asi me gusta

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Casi me da un infarto cuando vi esta foto:nervios::confused::alien:
Es idéntica a una niña que vino de vacaciones a la casa de unos vecinos cuando yo tenía 17 años.
Tuvimos un "amor de verano", la pasamos muy rico, hasta a playa fuimos de paseo y me dolió muchísimo cuando terminaron esas vacaciones y volvió a su ciudad de origen (Bucaramanga según recuerdo), no volví a saber de ella:(

Por favor deje de insistir en que la susodicha es "bonita"

Deme el nombre y yo se la localizo :rolleyes::p
Por cierto a mi también me parece ella bonita :D
Confieso que me gustan las niñas agarraditas u.u' , no las flacas de 90-60-90 no señor, es mas pienso demostrar eso en mis fotos, que la belleza no esta en esas infundidas medidas :)

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Yo todavía soy lo suficientemente grunge como para considerar que la ropa de marca es adecuada para mi.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

No pues que haremos con el grunge, como le decimos Eddie Vedder o Kurt Cobain =P muacks..... cuando digo producto paisa es para que suene chistoso, obviamente no somos un producto y se que uds lo saben =)

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Si, son típicas niñas que gustan ... excepto por unas cuantas, que son muy bonitas pero no cumplen con el estereotipo de belleza de los medios de comunicación =P

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Ya fui por los resultados de los exámenes y no entendí ni mu, pero creo que no tengo azúcar en la sangre, pero si no es eso, tons que?.....

Le compre a Fito un hueso, unas galletas y una salsita ahí, lo mismo fue para mechas pero sin el hueso =D, yo quiero mucho a mis insoportables <3

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Esta niña es muy cotizada en mi cole

me van a decir que esta niña no es muy bonita?, fue "traga" del mostrico, bueno al menos creo que si medio le gustaba un poquito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.