Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pava es pereza, sin gana de hacer náaa.

Para mí una novia mía tiene que tener cara bonita, porque uno siempre uno le mira la cara para hablar y no las pechugas o el trasero.

Las demás partes del cuerpo son para acariciarla, para producir placer.

Algo que me produce satisfacción y placer, es ver como ellas se sienten bien con uno, cada caricia y besos les guste y muchos manes les importa un cu.lo que elas sienta y solo les importa sentir ello y nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Por acá despertando de una locha :), menos mal, esa gripe como que me quiere coger, pero no me dejo :p



Pava es pereza, sin gana de hacer náaa.

Para mí una novia mía tiene que tener cara bonita, porque uno siempre uno le mira la cara para hablar y no las pechugas o el trasero.

Las demás partes del cuerpo son para acariciarla, para producir placer.

Algo que me produce satisfacción y placer, es ver como ellas se sienten bien con uno, cada caricia y besos les guste y muchos manes les importa un cu.lo que elas sienta y solo les importa sentir ello y nada más.

OMG!!!!!, amen!!! :)
 
Bueno....me voy para adonde mi hermanita.......a darle feliz año....:)....luego me voy a comprar unos pisos...y despues me voy para una rumbita familiar.....eso quiere decir....nos vemos mañana de guayabo....xD
 
tumblr_lt6hhh3NP21qc6pb2o1_400.png
 
Va estar en farra en farra..xD yo por lo menos yaer me tome unos whisky a las roca suave donde un amiga q cumplia años..:D

De por diossss por que matan el whiskyyyy!!!!!!!!
Eso me EM.PU.TAAAAAA!!!! para que creen que añejan un whisky 12 años??? o 18 años????
Para que ud. llegue lo destape y le eche hielo??? :muerto::muerto::enojado::enojado:
Me parece una falta de respeto para con la gente que produjo ese exquisito alcohol!
Deberían cogerlos y abofetearlos a los que hacen eso de echarle hielo!!

EL WHISKY SE TOMA PUROOOOO!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De por diossss por que matan el whiskyyyy!!!!!!!!
Eso me EM.PU.TAAAAAA!!!! para que creen que añejan un whisky 12 años??? o 18 años????
Para que ud. llegue lo destape y le eche hielo??? :muerto::muerto::enojado::enojado:
Me parece una falta de respeto para con la gente que produjo ese exquisito alcohol!
Deberían cogerlos y abofetearlos a los que hacen eso de echarle hielo!!

EL WHISKY SE TOMA PUROOOOO!!!!!

tomeselo usted puro yo tengo q trabajar.... -.-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De por diossss por que matan el whiskyyyy!!!!!!!!
Eso me EM.PU.TAAAAAA!!!! para que creen que añejan un whisky 12 años??? o 18 años????
Para que ud. llegue lo destape y le eche hielo??? :muerto::muerto::enojado::enojado:
Me parece una falta de respeto para con la gente que produjo ese exquisito alcohol!
Deberían cogerlos y abofetearlos a los que hacen eso de echarle hielo!!

EL WHISKY SE TOMA PUROOOOO!!!!!

Yo lo tomo con mucho hielo, algun prolema? Hipster?

Efectivamente yo siempre me lo tomo puro!

challenge.jpg


Queeee maaaaaaaloooooooooo, tengo miedo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pava es pereza, sin gana de hacer náaa.

Para mí una novia mía tiene que tener cara bonita, porque uno siempre uno le mira la cara para hablar y no las pechugas o el trasero.

Las demás partes del cuerpo son para acariciarla, para producir placer.

Algo que me produce satisfacción y placer, es ver como ellas se sienten bien con uno, cada caricia y besos les guste y muchos manes les importa un cu.lo que elas sienta y solo les importa sentir ello y nada más.

Tan romantico...:muerto::muerto::muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas