Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que iré a jugar un rato Assasin Creed.

A 640*480 y 20 FPS?


sigpic55199_31.gif
 
Cual versión se descargó? Lo compró?
Yo no lo he podido jugar pk lo instalo, luego le instalo la medicina y se queda actualizando el iniciador u arrancador que llaman.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Cual versión se descargó? Lo compró?
Yo no lo he podido jugar pk lo instalo, luego le instalo la medicina y se queda actualizando el iniciador u arrancador que llaman.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Por bitgamer, *************** y de una de jugar :|
 
¿Saben lo que recibí de cumpleaños?

... llevaba un año UN AÑO ENTERO con la familia...

Recibí una cajetilla de cigarrillos, sí, ¡CIGARRILLOS!

El viejo maleducado y violento me tomó de la nuca y me grito: "¡¡Heyy!!... fúmate algo, FUMATELO PEQUEÑO DANIEL!!

Le grité: "¡No... QUE NO PAPÁ!... Que hay de ti que lo haces y por qué lo haré yo?? TE ODIO!!

Nadie manda al bebé al rincón

:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabe de ver un video que al parecer es de una pareja colombiana, compuesta quizas por un costeño, haciendo ... en la piscina o_O y la gente ahiiiiiii mirando o_O y con lo que aparenta unas botellas de Old Parr 18 años, ya lo vieron? diosss en que estaban pensando u.u
 
Bueno ya lo que pasó pasó, mañana temprano toca ir a poner el denuncio, y a consignar los respectivos valores para duplicar los documentos :(
 
Max, pero eso sólo pasa en las credito, en las debito creo que vale 15K, de todos modos averigue. Yo tengo ganas de cambiar la debito mía, ya está toda gastada :\
 
¿Saben lo que recibí de cumpleaños?

... llevaba un año UN AÑO ENTERO con la familia...

Recibí una cajetilla de cigarrillos, sí, ¡CIGARRILLOS!

El viejo maleducado y violento me tomó de la nuca y me grito: "¡¡Heyy!!... fúmate algo, FUMATELO PEQUEÑO DANIEL!!

Le grité: "¡No... QUE NO PAPÁ!... Que hay de ti que lo haces y por qué lo haré yo?? TE ODIO!!

Nadie manda al bebé al rincón

:-p

Cálmate .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas