Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El día de ayer fue un día tan inesperado, sucesos raros, importantes, aburridores, decepcionantes, pero termino siendo un buen 24, con risas, alegría, sorpresas, jojojo ayer casi toda la tarde estuve caminando en el centro con mi papa escuchando como se quejaba porque el paseo para la finca no salio, al final fuimos a pasar 24 donde mi tía y si me trajo el niño dios apesar de que no se sabia de mi llegada, me trajo: reloj, pantuflas, barniz, aretes, chocolatina =), hoy también me trajo 100.000 y KYNTERO me dio una pluma parker que cumplió con grados, traído y cumple =) ... fue chevere.... espero que haya sido chevere pa todos y pa los que andan aburridos con noticias o cosas que pasaron "smile" es difícil pero.... o bueno buena suerte y buenos deseos y nose que mas decirles jijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Tengo una prima de 16 meses llamada Luciana, que culi****************** tan mimada, pero es que donde mi tía la miman muchisiisisisisiismo, ojala no se eche a perder, porque por ahora :S, aunque anda muy bebe todavía pero llora por cualquier cosa, ahorita tiro un trapo al inodoro y mi prima ni la regaño si no que ya iba a decir algo y se larga a chillar como quien dice antes de que me regañen lloro, después sucedió algo mas y esta vez medio la regañaron y se fue llorando, yo dije no la toquen, no le hagan caso y llego mi tía a mimarla... por un tiempo mi tía me dijo descarada con la niña por lo que decía pero es cierto.....
 
jajajajaja me encantaria porque fuera esa hora.... pero bueno toca aceptar la realidad. chao qué pasen buena noche
Escrito desde m.LANeros.com (MAUI_WAP_Browser)
 
buenos dias :)... reportando desde mi cama y sin ganas de ir a trabajar, pero bueno el deber me llama, me voy a alistar
Escrito desde m.LANeros.com (MAUI_WAP_Browser)
 
bueno ... solo ´pase a saludar... feliz navidad para todos.... ahi les dejo un regalo pa que se entretengan... haber quien es el duro que logra que jamas le adivine este infeliz...


http://es.akinator.com/#

vemos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.