Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y que hay en cartelera que valga la pena ir solo???
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

es mejor aveces ir solo, si la acompañante habla mucho............:muerto::muerto: o cuando le toca a uno cerca auna pareja, al frente toda la funcion manoseandosen, toda la pelicula omeeee:\:\ maniculiteteopipi...:muerto::muerto:
 
O a veces cuando no hay nada interesante hay gente que inventa plan en solitario para cine con el fin de cambiar de rumbo y agarrar pa otro lado¬¬:rolleyes:
 
es mejor aveces ir solo, si la acompañante habla mucho............:muerto::muerto: o cuando le toca a uno cerca auna pareja, al frente toda la funcion manoseandosen, toda la pelicula omeeee:\:\ maniculiteteopipi...:muerto::muerto:

Que mas pues ome weboncito?
 
en la buena weboncito.............como va Peru...? siempre que hablo de peru me acuerdo de Laura en America y su carrito panduchero:p:p:p

lol, nimodo, esa mujer no trabaja en peru desde los 90'.

Peru va bien bien, haciendo una revista para el 9 de enero, trabajo final de indesign.

Su firma es una de mis preferidas.
 
Quien me puede explicar detalladamnte el proceso a seguir para meter plata en paypal?

creo una cuenta de ahorros/ debito y luego que?
 
es mejor aveces ir solo, si la acompañante habla mucho............:muerto::muerto: o cuando le toca a uno cerca auna pareja, al frente toda la funcion manoseandosen, toda la pelicula omeeee:\:\ maniculiteteopipi...:muerto::muerto:

comparto tu opinion pero mi duda es respecto de cuales son las peliculas en cartelera. Recomendaciones!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
es mejor aveces ir solo, si la acompañante habla mucho............:muerto::muerto: o cuando le toca a uno cerca auna pareja, al frente toda la funcion manoseandosen, toda la pelicula omeeee:\:\ maniculiteteopipi...:muerto::muerto:

En una ocasión fui a ver una película con una niña x.. y hablaba tanto que el tipo de adelante le dijo que si por favor podía dejar de contar la película... casi me levanto y le doy las gracias al tipo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas