- Se unió
- 10 Ene 2008
Si buenas... reportando desde la oficina del patrón 
Si buenas... reportando desde la oficina del patrón![]()
si alguien necesita (en su empresa) servicios para sistemas de aire acondicionado, ventilación y/o calefacción ver la firma![]()
Ya esta bodacho.....xD
yo vi el muro del spam de rapidez. eso con mi novia al lado no puedo disfrutar de mi pc a gusto. ella se pone celosa XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
extraño los proyectos grandes.... :/ son un chicharrón muchas veces pero me gusta el reto
este fue mi penultimo proyecto grande...un hospital que se esta construyendo en bucaramanga
![]()
listening...Gimme Shelter - The Rolling Stones
Dígale que si usted es gay, que se ponga celosa, porque lo más seguro es que un man y no una vieja le querra hacer la vuelta jajajajaja.![]()
Dígale que si usted es gay, que se ponga celosa, porque lo más seguro es que un man y no una vieja le querra hacer la vuelta jajajajaja.![]()
ahora?![]()
lol. Eso le dije. Pero es que es cosa tremenda. Mujeres son terribles pa imaginar cosas.
Bill. Tampoco se ve.
Que risa la lorita de la casa. Pasé tosiendo y me estaba arremedando
a cambiarme :d
escrito desde m.laneros.com (opera/9.80 (android; opera mini/6.5.27452/26.1305; u; es) presto/2.8.119 version/10.54)