Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayyyyyyyyyy es una lokuraaaaaaaaa.









Nehhhhh la que me gusta de acá ya tiene un emo encima.

:p:p:p

456474931_0356ba4a8d.jpg
 
Ayyyyyyyyyy es una lokuraaaaaaaaa.









Nehhhhh la que me gusta de acá ya tiene un emo encima.

:p:p:p

AAAAAAAAaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se Yo se

PD: Bill, va la misma pregunta:

si yo tengo un compresor evaluado, y tengo una sim de los pioneros pero con una adaptación de 44kj/h 2.2, podrá este servir con una combinación HD o una PFR (OJO: Aun siendo esta progresiva y/o de una versión anterior "cosa que no le veo nada malo") y aun así siendo la funcionalidad de 3G no importa el operador, sea nacional, internacional o universal?

Añado que sería la misma pregunta para una pila de 14R/g a 88Gr. y lo mismo, HD y PFR de 44kj/h 2.2

Gracias!!
 
Jajaja no ella vino solita con su familia y se queda asta el domingo.



Noooo, es que no me sirve la tecla que está entre la 'g' y la 'j'. :cansado:



Jajajaja nooooo, Attaris es una bella persona y una muy bonita mujer, pero no existe náaa de amores entre ella y yo ...jajajaja

Jerp, cambia ese avatar :confused:

Estás igual que Shadow en su época del avatar ese inmundo...

Que saben de Shadow??? :reir:
 
Jerp, cambia ese avatar :confused:

Estás igual que Shadow en su época del avatar ese inmundo...

Que saben de Shadow??? :reir:


VOy a buscar alguno que me guste.
....

Le llamas "peco" aaa... pues a nuestro amigo de abajo???? WTF Jerp que demonios le pasa!!

PEC(la letra que se me daño y que está entre la 'g' y la 'j')O :cansado:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol

ésto me acordó de una las peleas de himen y el tigre :p

1324521_460s.jpg

En parte es verdad. Ese Mac Pro siempre me ha parecido un equipo un poco sobrevaluado, pero el sistema operativo OS X es el de más rendimiento sobre procesadores Intel (un 14% por encima de Windows 7, y un 10% por encima de la mejor distribución Linux que puedan encontrar). Ya es decisión personal si ese porcentaje vale la pena el sobreprecio entre los dos equipos de la foto.

En gamas media y baja, la comparativa en precios anda más equilibrada, especialmente en portátiles de 13 pulgadas. En estas gamas el sobreprecio sí se ve claramente recompensado con los porcentajes mencionados antes, sin mencionar otros detalles como la estabilidad del sistema operativo, el ahorro energético, el menor peso, la gran calidad del software desarrollado de manera nativa sobre OS X gracias al lenguaje de programación Objective-C, el excelente respaldo posventa de Apple, y un largo etcétera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas