Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que vida tan dura, y lo otro?, ni usted mismo se lo cree :p

Prefiero viajar por Colombia, un país con mayor biodiversidad, bellas mujeres, pisos geotérmicos variados...etc.

Carreteras inundadas, delincuencia, peajes en cada esquina, ausencia de doble carril en el 90% de los tramos :confused:

Lo contrataron de ayudante en alguna empresa de transporte?

:cansado: :cansado::cansado:
 
Prefiero viajar por Colombia, un país con mayor biodiversidad, bellas mujeres, pisos geotérmicos variados...etc.

Carreteras inundadas, delicnuencia, peajes en cada esquina, ausencia de doble carril en el 90% de los tramos :confused:



:cansado: :cansado::cansado:

mmmm, me hizo acordar que hace dos semanas (no falto nada) casi me colocan un comparendo por adelantar en doble linea....:cansado::cansado::cansado: llevaba 20 min detras de un camion a 20 km/h y justo cuando adelanté un policia de transito en moto me vio y me cojio :muerto::muerto::muerto:
 
Prefiero viajar por Colombia, un país con mayor biodiversidad, bellas mujeres, pisos geotérmicos variados...etc.

Carreteras inundadas, delincuencia, peajes en cada esquina, ausencia de doble carril en el 90% de los tramos :confused:



:cansado: :cansado::cansado:

Yo solo digo que manejar aqui en el Valle es muy rico.....U.U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmm, me hizo acordar que hace dos semanas (no falto nada) casi me colocan un comparendo por adelantar en doble linea....:cansado::cansado::cansado: llevaba 20 min detras de un camion a 20 km/h y justo cuando adelanté un policia de transito en moto me vio y me cojio :muerto::muerto::muerto:

Casi?, osea que lo sobornó? :cansado:
 
Prefiero viajar por Colombia, un país con mayor biodiversidad, bellas mujeres, pisos geotérmicos variados...etc.

Carreteras inundadas, delincuencia, peajes en cada esquina, ausencia de doble carril en el 90% de los tramos :confused:



:cansado: :cansado::cansado:

Ya me lo imagino así.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ayudante-bus.jpg
    ayudante-bus.jpg
    29.8 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
mmmm, me hizo acordar que hace dos semanas (no falto nada) casi me colocan un comparendo por adelantar en doble linea....:cansado::cansado::cansado: llevaba 20 min detras de un camion a 20 km/h y justo cuando adelanté un policia de transito en moto me vio y me cojio :muerto::muerto::muerto:
El año pasado cuando íbamos par campus me partieron por eso mismo. :muerto::muerto:
Yo solo digo que manejar aqui en el Valle es muy rico.....U.U

100% agree.
En la autopista Tuluá-Buga le llegué a sacar 190 km/h a un Elantra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas