Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo les cuento que andaba de "asistente de fotógrafo" de mi hermano, llegué prendo a punta de coctel, era como jugo de mango con Bacardi.

:dormir:
 
???? si desconfiara de ella no seria mi novia :D
ademas me hace falta.

Bueno.









xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
a las 4 AM, un 30 de diciembre?

si señor!

tumblr_lw8dll4ZHF1qzqua1o1_500.png



me toca en flota y quiero irme en la primera que salga....
 
Como andan mis pequeñas marmoticas? (eso sonó un poco raro en mi), ando tintiando tratando de no dormirme porque no quiero que venga el coco y me coma mientras duermo :p.... Cuando uno no ha dormido a estas altas horas de la madrugada se libera una droga natural del cuerpo y es lo que le permite a uno quedar como un zombie (en ocasiones) andando por ahí mientras dice miles y miles de bobadas, algunas son interesantes otras no, pero... uds que piensan de la basura intelectual? es como puras "pendejadas" intelectuales la cual podría resultar muy interesante y lo llamo basura intelectual por su gran contexto de hablar de cuanta damier resulte con un toque muy sofisticado e interesante... si leen este texto bien, si no pues también :p... sC gracias por darme la oportunidad de conocer personas muy valiosas =) .... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como andan mis pequeñas marmoticas? (eso sonó un poco raro en mi), ando tintiando tratando de no dormirme porque no quiero que venga el coco y me coma mientras duermo :p.... Cuando uno no ha dormido a estas altas horas de la madrugada se libera una droga natural del cuerpo y es lo que le permite a uno quedar como un zombie (en ocasiones) andando por ahí mientras dice miles y miles de bobadas, algunas son interesantes otras no, pero... uds que piensan de la basura intelectual? es como puras "pendejadas" intelectuales la cual podría resultar muy interesante y lo llamo basura intelectual por su gran contexto de hablar de cuanta damier resulte con un toque muy sofisticado e interesante... si leen este texto bien, si no pues también :p... sC gracias por darme la oportunidad de conocer personas muy valiosas =) .... :p

deberias ver mi blog :p:p:p
 
Como andan mis pequeñas marmoticas? (eso sonó un poco raro en mi), ando tintiando tratando de no dormirme porque no quiero que venga el coco y me coma mientras duermo :p.... Cuando uno no ha dormido a estas altas horas de la madrugada se libera una droga natural del cuerpo y es lo que le permite a uno quedar como un zombie (en ocasiones) andando por ahí mientras dice miles y miles de bobadas, algunas son interesantes otras no, pero... uds que piensan de la basura intelectual? es como puras "pendejadas" intelectuales la cual podría resultar muy interesante y lo llamo basura intelectual por su gran contexto de hablar de cuanta damier resulte con un toque muy sofisticado e interesante... si leen este texto bien, si no pues también :p... sC gracias por darme la oportunidad de conocer personas muy valiosas =) .... :p



Yo ando asi usualmente xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas