Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como andan mis pequeñas marmoticas? (eso sonó un poco raro en mi), ando tintiando tratando de no dormirme porque no quiero que venga el coco y me coma mientras duermo :p.... Cuando uno no ha dormido a estas altas horas de la madrugada se libera una droga natural del cuerpo y es lo que le permite a uno quedar como un zombie (en ocasiones) andando por ahí mientras dice miles y miles de bobadas, algunas son interesantes otras no, pero... uds que piensan de la basura intelectual? es como puras "pendejadas" intelectuales la cual podría resultar muy interesante y lo llamo basura intelectual por su gran contexto de hablar de cuanta damier resulte con un toque muy sofisticado e interesante... si leen este texto bien, si no pues también :p... sC gracias por darme la oportunidad de conocer personas muy valiosas =) .... :p

lo bueno de este texto, es que contiene el ejemplo, yace implicito. ahi se los resalte¡¡¡ :muerto::muerto:
 
Billgaybo.!!!!!!!!!!1

y comenzamos el dia de hoy.....:cansado::cansado::cansado:


BRTky.jpg
 
Me siento discriminado :S

Estoy ingresando mi hoja de vida en el banco de bogotá y me dice que mi año de nacimiento no es permitido para ingresar mi hoja de vida :muerto:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    36.7 KB · Visitas: 222
Buenos días... tengo que sueño :p

En la noche voy a comprar, Arturo Calle y Pat Primo tienen descuentos para los interesados :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas