Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Menos mal que a mi Bellsouth me trata bien como cliente colombiano =)

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
OMG la peor empresa del mundo COMCEL.... Me perdonaran pero ya odio más a COMCEL que a RATACOLOMBIA....

Que pena venir a quejarme pero necesitaba desahogarme......

¿Ustedes cómo están?

la verdad nunca, pero nunca me ha gustado comcel,,,, son super ratas xD ... me encanta tigo y creo q no lo cambiare por nada

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
la verdad nunca, pero nunca me ha gustado comcel,,,, son super ratas xD ... me encanta tigo y creo q no lo cambiare por nada

Yo soy COMCEL por hacer un favor al niño más lindo que conozco y es sólo para poder sacar un celular, pero en dos meses cambiará esa situación, yo amo a TIGO y nunca, JAMAS diré que soy COMCEL, es más si por errores de la vída tengo un COMCEL lo negaré rotundamente, que pena ser de ese operador.

Alfair

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2010
Es que al ser un monopolio tienen una posición dominante del mercado, lo mejor sería que fraccionaran la empresa ¬¬

Lo más asqueroso que he podido escuchar en mi vida es que por consultar el saldo más de dos veces me van a cobrar la tercera, las ******* en TIGO yo mando mensaje de texto cada que se me de la gana y no me cobran y me dicen qué saldo tengo..... ODIO Profundamente a COMCEL

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Yo soy COMCEL por hacer un favor al niño más lindo que conozco y es sólo para poder sacar un celular, pero en dos meses cambiará esa situación, yo amo a TIGO y nunca, JAMAS diré que soy COMCEL, es más si por errores de la vída tengo un COMCEL lo negaré rotundamente, que pena ser de ese operador.

creo q yo ni por hacer un favor me pasaría a comcel xD ..

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
Andamos en skype

Alfair

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2010
Bueno yo si andaba buscando alguien que me resolviera unas dudas de MAss Effect

Estado