Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OMG la peor empresa del mundo COMCEL.... Me perdonaran pero ya odio más a COMCEL que a RATACOLOMBIA....

Que pena venir a quejarme pero necesitaba desahogarme......

¿Ustedes cómo están?

la verdad nunca, pero nunca me ha gustado comcel,,,, son super ratas xD ... me encanta tigo y creo q no lo cambiare por nada
 
la verdad nunca, pero nunca me ha gustado comcel,,,, son super ratas xD ... me encanta tigo y creo q no lo cambiare por nada

Yo soy COMCEL por hacer un favor al niño más lindo que conozco y es sólo para poder sacar un celular, pero en dos meses cambiará esa situación, yo amo a TIGO y nunca, JAMAS diré que soy COMCEL, es más si por errores de la vída tengo un COMCEL lo negaré rotundamente, que pena ser de ese operador.
 
Es que al ser un monopolio tienen una posición dominante del mercado, lo mejor sería que fraccionaran la empresa ¬¬

Lo más asqueroso que he podido escuchar en mi vida es que por consultar el saldo más de dos veces me van a cobrar la tercera, las ******* en TIGO yo mando mensaje de texto cada que se me de la gana y no me cobran y me dicen qué saldo tengo..... ODIO Profundamente a COMCEL
 
Yo soy COMCEL por hacer un favor al niño más lindo que conozco y es sólo para poder sacar un celular, pero en dos meses cambiará esa situación, yo amo a TIGO y nunca, JAMAS diré que soy COMCEL, es más si por errores de la vída tengo un COMCEL lo negaré rotundamente, que pena ser de ese operador.

creo q yo ni por hacer un favor me pasaría a comcel xD ..
 
Andamos en skype

pin_up_fairy_wallpaper_by_ftourini-d4knion.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas