Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué día más aburrido, y pa rematar sin plata, tengo dinero en mi cuenta y como se me perdió la tarjeta :muerto: :muerto: Me va a tocar prestar xD

Prestar.
(Del lat. praestāre).
1. tr. Entregar algo a alguien para que lo utilice durante algún
tiempo y después lo restituya o devuelva.
2. tr. Ayudar, asistir o contribuir al logro de algo.
3. tr. Dar o comunicar.
4. tr. Tener u observar. Prestar atención, paciencia, silencio.
5. intr. Aprovechar, ser útil o conveniente para la consecución de
un intento.
6. intr. Dar de sí, extendiéndose.
7. prnl. Ofrecerse, allanarse, avenirse a algo.
8. prnl. Dar motivo u ocasión para algo. Su actitud se presta a
malentendidos.
 
Bueno, les adelanto el Feliz Año a todos y todas por acá.

En estos momentos me dispongo a dormir un rato porque me levanté muy temprano a hacer mandados, para cuando me despierte no sé cual será el plan en el que me irán a meter acá en mi casa así que chao y hasta el año entrante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola. Acabe de salir del turno. Vamos para la casa a hacer nada :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Uyy esta un libro que me quería leer y si están los del señor de los anillos, eso si viendo la lista lo primero que borre fue a Peter Pan y los de Harry el Pote, gas.

HENRY POSTRES​
y el prisionero de Masapan.

HENRY POSTRES
y las Delicias de las Nueces. Parte 6
 
La frase del año me la dijeron hoy, un gringo, bueno y en inglés me lo comentó: usted tiene un muy buen inglés. Lo felicito. Lástima no tenga los estudios y este acá como un simple cajero. Yo veo en usted mucho potencial, eso sin conocerlo. Ojalá todo sea mejor y usted pueda luchar por más...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No tengo mucho que decir. Pero, eso sí, no entiendo porque la cabeza es así con uno a veces.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
No, es que no es ni lógico ni racional. Entonces, porque?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
La frase del año me la dijeron hoy, un gringo, bueno y en inglés me lo comentó: usted tiene un muy buen inglés. Lo felicito. Lástima no tenga los estudios y este acá como un simple cajero. Yo veo en usted mucho potencial, eso sin conocerlo. Ojalá todo sea mejor y usted pueda luchar por más...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

esos son estereotipos culturales....


en una clase, en un video... una vez se hizo un experimento.

un hombre negro, un hombre blanco rubio, un hombre caucasico y una mujer caucasica.

habia que adivinar cual era la profesion de cada uno:

uno era recogedor de basura, otro era empresario, otro era costurero y otro trabajaba en una siderurgica.


el punto es que el blanco rubio era el recogedor de basura
el negro era empresario
el caucasico era el costurero
y la mujer era la que trabajaba en la siderurgica.



todos son prejuicios....
 
a veces pienso que solo estoy rodeado de personas egoistas .... esa es la verdadera razon por la que pase el 24 solo y es la unica razon por la que quiero estar hoy solo tambien......


mejor solo que mal acompañado.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esos son estereotipos culturales....


en una clase, en un video... una vez se hizo un experimento.

un hombre negro, un hombre blanco rubio, un hombre caucasico y una mujer caucasica.

habia que adivinar cual era la profesion de cada uno:

uno era recogedor de basura, otro era empresario, otro era costurero y otro trabajaba en una siderurgica.


el punto es que el blanco rubio era el recogedor de basura
el negro era empresario
el caucasico era el costurero
y la mujer era la que trabajaba en la siderurgica.



todos son prejuicios....

Exacto. Allá voy. Sutilmente estaba expresando lo cerrados y egocéntristas y ego céntricos que son los monos esos de ojos azules. xD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hoy por donde he andado me huele a puso incienso y sahumerio :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas