Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy por donde he andado me huele a puso incienso y sahumerio :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Si quiera que los vecinos que hacían esas vainas acá en el edificio ya se fueron el año pasado, porque eso cada año era la misma vaina... Por ahora no reporto ese olorcito canson
 
Hace 11 años era el amarillismo por el y2k. Y eso que en ese entonces las condiciones tecnológicas eran otras.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Yo ayer salí a la calle comiendo uvas y no faltaron los babosos diciendo que me las estaba comiendo antes de tiempo.... Yo veré cuando me las como, jajajaja :p
 
Hace 11 años era el amarillismo por el y2k. Y eso que en ese entonces las condiciones tecnológicas eran otras.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
Y espere y verá que en diciembre de 2012 cuando NO se acabe el mundo vuelven a salir con que hubo un error de cálculo y se pelaron por 1 o 2 años. :p:p
Yo ayer salí a la calle comiendo uvas y no faltaron los babosos diciendo que me las estaba comiendo antes de tiempo.... Yo veré cuando me las como, jajajaja :p

X2, algo parecido me sucedió ayer.:cansado:
 
En Estados Unidos, el
observatorio naval, donde
funciona el reloj principal que
marca el tiempo oficial del
país, tuvo una interferencia de
Y2K en su sitio web. Debido a
un problema de programación,
el sitio divulgó que la fecha era
el 1 de enero de 1910.
En Francia, el servicio nacional
de meteorología, Meteo
Francia, dijo que un error de
Y2K había hecho que su
página web mostrara un mapa
con el parte meteorológico del
sábado con fecha 01/01/19100.
En el Reino Unido, algunas
transacciones de tarjetas de
crédito fueron rechazadas o
fallaron en conjunto mientras
que trabajaron recíprocamente
ciertos sistemas.
En Italia, Telecom Italia envió
los primeros dos meses de
cuentas, con fecha de enero
de 1900.
En Pennsylvania, Estados
Unidos, una computadora de
la biblioteca de una escuela
primaria cobró al cuerpo
estudiantil excesivamente por
tener prestados los libros
durante 100 años.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hoy me acuesto por ahí a las 9 o 10 de la noche.
No me gusta la parranda, así que...

feliz-a-ntildeo-nuevo-2012-thumb17661057.jpg
 
le quedan 2 horas 40 minutos al freeleech de bitgamer y le quedan 2 horas 10 minutos a la descarga de Batman xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas