|ARG| Paulina4
Lanero Reconocido
- Se unió
- 13 Jul 2006
Soy una mujer feliz![]()
X2 a pesar de dañarme el 31 jajajajajaja
Soy una mujer feliz![]()
jajajajajajajaja... xD. La gente sí cree en pendejadas. Hoy fue la venta de uvas, y uvas, y uvas, :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
Falte yo![]()
Yo comeré uvas a la medianoche jum
Plan para el 31 de Diciembre de 2011:
1. Bañarme y ponerme linda xD
2. Como mi casa es la casa familiar, donde vive mi abuelo tons vienen mis tios, comeremos, hablaran y yo pondré cuidado, después a eso de las 10 se irán y me sentare acá en el pc, si mi mamá me da permiso de ir a un lugar a dar el feliz año iré y lo daré pero lo mas seguro es que no
3. Veré laneros, tal vez juegue LOL
4. NO esperare llamadas (pero quiero recibir, pero no esperare)
5. Cuando sean las 11:50 iré a la nevera sacare las uvas que hay y me las traeré
6. Cuando escuche la algarabía mirare la hora y comeré mis 12 uvas
7. Iré donde mi mamá y le diré "FELIIIIIIIIIIIIIIZZZZ AÑOOOOOOOOOOO" XO XO y lo mismo para mi abuelo
8. Me sentare en el pc veré y luego me pondré a ver Gossip Girl
9. Me dormiré
Nota: KYNTERO ya me dijo Forever Alone U_U, no respetan
Nota2: Les deseo un muy agradable resto de año, que la pasen re-bien, olviden que 31 de diciembre es agüeros, algarabía, algo católico, religioso y recuerden que es final de año, por eso mismo lo hace una fecha especial, un año que queda atrás y todos esperan mejorar, todos esperan que termine bien, todos tienen propósitos para el próximo año, así que pongan una cara amable, una sonrisa porque es bueno terminar y empezar un nuevo año con mucho smile jijijiji