Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo poco más de 3 horas navegando en internet usando mi Nokia como modem del MacBook. La navegación es aceptable, pero las descargas son un total FAIL.
Ya me di cuenta de que este plan de datos de Movistar es apenas para el desvare. Para hacer descargas, voy a seguir necesitando el internet "banda angosta" de la casa.
 
Se escribe usufructúeme este;)



:cansado:

276915_138387412925012_744723813_n.jpg
 
jum aca hay mas de uno tomado.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Como alguna vez leí por ahí: "Leer a alguien con mala ortografía es como hablar con alguien que tiene mal aliento."
 
Llevo poco más de 3 horas navegando en internet usando mi Nokia como modem del MacBook. La navegación es aceptable, pero las descargas son un total FAIL.
Ya me di cuenta de que este plan de datos de Movistar es apenas para el desvare. Para hacer descargas, voy a seguir necesitando el internet "banda angosta" de la casa.
Oiga tigre y ud que revisa periódicamente el foro de Tigo y conoce las buenas velocidades que maneja, ¿porqué no se sacó un plansito allá? :p
 
Oiga tigre y ud que revisa periódicamente el foro de Tigo y conoce las buenas velocidades que maneja, ¿porqué no se sacó un plansito allá? :p

Porque en Movistar tengo un mes gratis de los cuales ya he usado 2 días, y porque Tigo está con muchas restricciones para las descargas. Voy a esperarme el mes y después decido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas