Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ahora el Nokia ya está pidiendo recarga de batería. Me conecto otra vez a la "banda angosta". No es como La_Banda de JD que, de lo ancha y amplia que es, parece una banda de mafiosos. :p
 
Ya en casa. :) creo que me voy a dormir más bien D: o eso creo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
No, ya me senté a jugar fear
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Bueno regresé y no hay nadie :(
Oigan si uno deja de pagar la factura en Tigo del internet, también te bloquean el servicio de telefonía. Esto no debería ser así, puesto que una cosa es el servicio a internet y otra cosa la linea que está en prepago -.-
 
Sc es lo mejor que existe. Somos únicos :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Como cuando a uno lo dejan hablando solo.... -.-
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno señores, señoritas y demás individuos, los dejo, que pasen buena noche :) me agrado haber terminado este año pasado conociendo a la mayor parte de uds. y que este año ojala se les pueda conocer mucho mejor :) y eche nos podamos reunir en campus :p vms pues.
 
@[sC+].[LP]Blood Oye men gracias al fin -LP- Sickman me respondió y me despejó la duda. Ahora si sé a quien voy a salvar ^^
 
acabo de llegar....que buen primero de enero :D

estuve acompañado a mi amigo donde la novia y donde la familia.....trago, comida....etc...

confieso que no habia tomado asi en años.....:p y me toca madrugar a irme a la dorada a las 6am
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.