Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No importa...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bien y tu???? que rico que volvieras =)

Bien cansado pero bien, si a mi tambien me gusta volver a leerlos, pero la mayor parte del tiempo me dejo llevar por el agotmiento del trabajo y solo llego a mi casa a dormir, pero como en enero la cosa es mas suave espero estar conectado mas tiempo.
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
I <3 Fito Paez... Fito te escucho y me tranquilizo, gracias por brindarnos tu musica, tu energia ...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno, ya de vuelta en casa:)

Se pasó muy bueno por allá hoy.
Resumen: mi mujer se quedó en casa de su mamá (me toca ir a a cenar allá), mi papá se fue para donde los vecinos a seguirla:S, mi mamá se fue para misa y yo me quedo en casa a seguirle buscando errores al Mint, aunque como que me están dando ganas de ponerme a jugar BF3=)

Iba a poner fotos, pero me acabo de dar cuenta que mi señora se quedó con la cámara...será después.

Definicion perfecta de un geek......U.U

Bañarme o no bañarme he ahí el dilema!

Jaaaaaajajajaja....yo no me baño desde el año pasado....xD

El relojito biologico se me descontrolo.....me acoste a las 5 de la tarde y me acabe de levantar.....en un ratico vuelvo y me acuesto...:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas