Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo como que me duermo. Adiós! Amena noche!u
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Es mejor que lean mis escritos, los que no publico, con esos si se mueren, :p jajaja y de paso sienten o mejor dicho leen y ven lo que uno puede llegar a sentir en un momento de profunda pena y dolor, lo que desea, lo que anhela, lo que recuerda y lo que quiere y aun mas cuando pasa el tiempo y todo se ve "mejor", aclaro no soy ningún emo :p yo escribo por que eso me ayuda a sacar malos sentimientos que no me ayudan para nada y si me incomodan. ;)
 
escuche esta para que se corte las venas. a Natty le gusta tambien.
http://www.youtube.com/watch?v=zUqettLFK7s&feature=related

Nostalgias
de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca,
como un fuego, su respiración.
Angustia
de sentirme abandonado,
de pensar que otro, a sulado.
pronto, pronto le hablara de amor.
Hermano,
yo no quiero rebajarme,
ni pedirle, ni llorarle,
ni decirle que no quiero mas vivir.

na, creo q no me cortare las venas xD
 
Es mejor que lean mis escritos, los que no publico, con esos si se mueren, :p jajaja y de paso sienten o mejor dicho leen y ven lo que uno puede llegar a sentir en un momento de profunda pena y dolor, lo que desea, lo que anhela, lo que recuerda y lo que quiere y aun mas cuando pasa el tiempo y todo se ve "mejor", aclaro no soy ningún emo :p yo escribo por que eso me ayuda a sacar malos sentimientos que no me ayudan para nada y si me incomodan. ;)

y que por cierto hace mucho no leo sus escritos, ya hacen falta sentirme identificada con algunos de ellos :p
 
Bueno me voy a jugar mejor CoD4, a ver si matando se me baja tanto sentimiento q tengo en mi pum pum
 
Que por acá se quieren cortar las venas? Juemade pa mañana monto venta de cuchillas

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk
 
hola a todos....

acabo de llegar de la dorada......que paseito tan canson..... y casi no consigo pasaje para bogota
 
Volví. No puedo dormir. Y cuidado mofo, por andar así me tacharon de emo acá!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas