Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me suena, hay temas y proyectos por allí con los que me puedo presentar=)
Cómo sería la vuelta para eso?

hahahaha


Ardido.....:cansado:


Por qué mondá consideran que uno no puede ser feliz usando Windows?
Como usuario de ambas plataformas puedo decir en este corto tiempo que he tenido menos cuelgues y problemas con la administración de programas e instalaciones en windows.

1. tiene q enviar un correo a campus party colombia, sobre su propuesta..


2.Entre gustos y gustos no hay disgustos ...:D
 
Les cuento que anoches pensamos nos habían cortado la internet, madrugué para pagarlo, pero no, no lo habían cortado. En todo caso ya se hizo esa vuelta.
 
Me acabe de levantar, bueno hace uno 20 min..... Y que cuentan?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Me acabe de levantar, bueno hace uno 20 min..... Y que cuentan?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Me levanté con dolor de cabeza y la ando necesitando en facebook. :)
 
Yo no he tenido que decir. Y No entiendo tampoco las cosas en que estado están.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Ayúdenme por favor.

¿Dónde puedo hacer una encuesta en linea que ustedes voten diferentes preguntas y veo los resultados?

Quiero preguntarles algo.

Gracias.

PD: Kmilocho, tu que lo sabes todo.
 
Buenas tardes, gente del spam
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
No señor esta usted muy equivocado..u.U


x2 la verdad esta como muy fail esa tablet...:s

1) Cierto, también toman aguardiente, cerveza, whisky, vodka, chirrinchi, tapetusa, ñeque, guandolo, brandy, cognac, vino......en fin...qué buenos contactos!:cansado:

2) x3 en la página de Cruz nisiquiera aparece ese tal modelo R102:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pizza pregúntele a JD creo que el alguna vez hizo una encuesta y utilizo Google Docs :/ no estoy totalmente seguro jejeje pero intente :p
 
Pizza pregúntele a JD creo que el alguna vez hizo una encuesta y utilizo Google Docs :/ no estoy totalmente seguro jejeje pero intente :p

Yo también pensé en Gdocs pero con lo que pasó con el muro del spam, mejor no quise.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas