Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
on+ta.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes, gente del spam
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Y que hace usted con un noobberry? o_O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Yo también pensé en Gdocs pero con lo que pasó con el muro del spam, mejor no quise.

Sí, sí hay una forma. Busque bien. A mi en una materia de la u todos los lunes ponen un sondeo calificable y hacen preguntas en un documento. De selección múltiple o de rellenar un campo. Y luego los profesores muestran los resultados en una Hoja de cálculo
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Sí, sí hay una forma. Busque bien. A mi en una materia de la u todos los lunes ponen un sondeo calificable y hacen preguntas en un documento. De selección múltiple o de rellenar un campo. Y luego los profesores muestran los resultados en una Hoja de cálculo
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Yo también pensé en Gdocs pero con lo que pasó con el muro del spam, mejor no quise.

Pizza pregúntele a JD creo que el alguna vez hizo una encuesta y utilizo Google Docs :/ no estoy totalmente seguro jejeje pero intente :p


Bueno, me duele la cabeza, nos vemos ahora.
 
Juemadre, me bannearon de un servidor de Halo.

Pero es que en serio, mano de noobs. Tengo la bandera y me atacan los de mi propio equipo en vez de ir a recuperar la que nos quitaron. :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juemadre, me bannearon de un servidor de Halo.

Pero es que en serio, mano de noobs. Tengo la bandera y me atacan los de mi propio equipo en vez de ir a recuperar la que nos quitaron. :muerto:

Usted use ese equipo para jugar Halo?

Yo de usted estaría jugando un BF3, eso si le hace justicia a ese HW:calma:
 
Oscuro el panorama de la cabañuela de marzo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Nadie tiene un cable sma que me venda?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Usted use ese equipo para jugar Halo?

Yo de usted estaría jugando un BF3, eso si le hace justicia a ese HW:calma:

Tiene la razón compadre, pero volví a jugar Halo por unos primos que tambien les gusta el jueguito y que el PC de ellos no da para mas, entonces cuadro con ellos y entramos a algun servidor a echar unas partidas. :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.