Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sera cierto lo de la lluvia de estrellas???.... aun no me duermo para verla xD ... me dijeron q si pasaba q pidiera un deseo :)
 
q poco de cosas extrañas que la gente se inventa cuando ven 2 o 3 puntos en el cielo jajajaj y los unen y forman figuras raras :\:\:\........................ y ps na, se ve q no habrá lluvia ni de agua por estos lares xD

asimilación con formas conocidas :D

cacharreale a ese programa....arreglale la ubicación porque predeterminado sales en estados unidos....

muy bueno, muy interesante...en este momento se ve marte, y la luz que se ve estos dias junto a la luna es jupiter ;)
 
asimilación con formas conocidas :D

cacharreale a ese programa....arreglale la ubicación porque predeterminado sales en estados unidos....

muy bueno, muy interesante...en este momento se ve marte, y la luz que se ve estos dias junto a la luna es jupiter ;)


jejejej sip en eso ando, pero creo q de tanto cacharriarlo ta loco jajajaja....... bueno mañana mirare mas

chaooooo q pasen bonita madrugada, se cuidan, y nunca olviden q los quiero :D
 
Buen día :D ya no madrugan acá.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
G´ Morning!

Amaneció nublado por estos lares.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27309/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Arranco pal aeropuerto a recoger una tía que llegó de viaje.

Twitter Mode OFF
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27309/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas