Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una pereza mundiallll esa joda se demora mucho instalandose :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/535.7 (KHTML, like Gecko) Chrome/16.0.912.63 Safari/535.7)
 
Eche el portal de laneros.mobi es efectivo siempre lo lleva a uno al ultimo mensaje no leido
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/535.7 (KHTML, like Gecko) Chrome/16.0.912.63 Safari/535.7)
 
Que tal les parece los libros: "4 años abordo de mi mismo" Eduardo Zalamea Borda y " Viaje al pasado" Fernando Soto Aparicio, si vale la pena leerlos?.
 
Tengo una pereza mundiallll esa joda se demora mucho instalandose :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/535.7 (KHTML, like Gecko) Chrome/16.0.912.63 Safari/535.7)

Ese no es el que baja como 400 mb de internet para instalarse?
 
Ni idea de esos libros, yo me leí algunos conocidos como: el principito, el viejo y el mar, un amor para el olvido, la vorágine.. y ya no recuerdo cuales más xD
 
Aaa sí, me leí y vi la peli de crónica de una muerte anunciada y comencé a leerme 100 años de soledad, esa no la terminé :p
 
Ese no es el que baja como 400 mb de internet para instalarse?

No se pero ps ya termino de instalarse se demoro como 40 min :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/535.7 (KHTML, like Gecko) Chrome/16.0.912.63 Safari/535.7)
 
¿Quiénes son los gigantes de Internet que se apagarían el 23 de enero, como medida de protesta a la SOPA? Aquí les presento la lista:
AOL
eBay
Etsy
Facebook
Foursquare
Google
IAC
LinkedIn
Mozilla
OpneDNS
PayPal
Twitter
Wikimedia Foundation
Yahoo!
Zynga

:S
 
Uy no, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS PARTE 3 / 4 horas 20 minutos!! por fin me vi la trilogía.

Pobre Frodo, si llevó del bulto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.