Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quiénes son los gigantes de Internet que se apagarían el 23 de enero, como medida de protesta a la SOPA? Aquí les presento la lista:
AOL
eBay
Etsy
Facebook
Foursquare
Google
IAC
LANeros
LinkedIn
Mozilla
OpneDNS
PayPal
Twitter
Wikimedia Foundation
Yahoo!
Zynga

:S

Me agrada. Aunque si tanto Facebook como Google están en la lista, apuesto a que ese día se incrementarán las llamadas a los proveedores de Internet con frases como: "No tengo internéeee". :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Wiiiiiiiiiiiiiiiiii esta noticia me ha dejado feliz

Samsung confirma ICS para su línea Galaxy de gama alta bit.ly/yb3pAG

Wiiii mi tablet tendrá ICS =)
 
Paulina, es que era mi primera vez haciendo una encuesta de esas y la primera vez que uso google docs para encuestas. :S
 
Me agrada. Aunque si tanto Facebook como Google están en la lista, apuesto a que ese día se incrementarán las llamadas a los proveedores de Internet con frases como: "No tengo internéeee". :p

¿Quiénes son los gigantes de Internet que se apagarían el 23 de enero, como medida de protesta a la SOPA? Aquí les presento la lista:
AOL
eBay
Etsy
Facebook
Foursquare
Google
IAC
LinkedIn
Mozilla
OpneDNS
PayPal
Twitter
Wikimedia Foundation
Yahoo!
Zynga

:S

¿Y Laneros? ¿También?

:reir:
 
Buenas tardes. Es mucho mejor trabajar en la mañana :) rinde más el día :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estos días han sido tan nice :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas