Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con este libro es super sencillo el calculo.....xD.

T0_9788429150025.jpg
 
Vengan, hablando enserio.

Veo que se perdió el interés por las firmas de sC. Ni siquiera para el aniversario que es ahora este domingo 8.
Ni siquiera para hacer algo el 8.

¿Qué pasa?
 
Vengan, hablando enserio.

Veo que se perdió el interés por las firmas de sC. Ni siquiera para el aniversario que es ahora este domingo 8.
Ni siquiera para hacer algo el 8.

¿Qué pasa?

Propongo como tema "El fin del mundo", solo el SPAM lo salvara del juicio final!!! o algo así.
 
ya termine CoD4 .... BillGabo si me había dicho q el final era todo dramático y así fue, no me gusto de a mucho :cansado::cansado: ................................................. ya se acabaron mis mareos :p
 
No se que contar. Se me agotaron las palabras.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
ya termine CoD4 .... BillGabo si me había dicho q el final era todo dramático y así fue, no me gusto de a mucho :cansado::cansado: ................................................. ya se acabaron mis mareos :p

me gustó mas el del modern warfare2....aunque tambien es muy dramatico:cansado::cansado::cansado:

 
Última edición por un moderador:
Yo estoy jugando fear... A penas. :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas